Calificación basada en 1.172 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
4,7 Limpieza de la habitación
4,7 Servicio y personal
4,7 Comodidad de la habitación
4,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
Me gustó la ubicación
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por Samantha Hidalgo, la dirección del hotel
Estimada Estephania,Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida. En nombre del personal de Hilton Playa del Carmen, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles el permitirnos tener el privilegio de hospedar a huéspedes tan distinguidos como ustedes.Quisiéramos tener el gusto de volver a tenerlos aquí en casa, por lo que les pedimos que si deciden darnos esta oportunidad, nos lo hagan saber para consentirlos una vez más como se merecen! ¡Gracias y hasta pronto!Hilton Playa del Carmen.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 mar. 2024
El trato del personal de restaurantes excelente. Pero el trato del personal de recepción y alrededores descortés, no se les puede decir nada porque se molestan. Hay para variar preferencia al turismo internacional. El personal del área 24 muy grosero. En teoría es todo incluido y hay camastros que se cobran 100 dólares. Eso si, la comida muy buena.
Comentario de la dirección del hotel
31 mar. 2024 por Samantha Hidalgo, la dirección del hotel
Estimada Norma,Queremos hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida. Lamentamos profundamente las impresiones que ha tenido de nuestros servicios. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes, con calidez, eficiencia y puntualidad. Estamos revisando su caso con el fin de seguir mejorando nuestros servicios para usted y el resto de nuestros huéspedes. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Realmente nos entristece saber que no ha podido disfrutar sus vacaciones.Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente y brindarle el servicio que se merece.Quedamos a sus órdenes,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 mar. 2024
No soy muy partidario de los shows en los hoteles, sin embargo vi uno extraordinario (con la temática mexicana)
Comentario de la dirección del hotel
18 mar. 2024 por Kevin Yañez, MOD, la dirección del hotel
¡Hola! Nos alegra mucho saber que el show temático mexicano logró cambiar tu percepción sobre los espectáculos en hoteles. Estamos encantados de haberte brindado una experiencia extraordinaria y esperamos verte de nuevo pronto para que puedas disfrutar de más experiencias como esta. ¡Saludos y gracias por tu visita!
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 mar. 2024
Me han cobrado la primera noche dos veces ya que reservé con Expedia un domingo, pero el servicio de reservas del hotel no trabaja los domingos. Y como yo tengo la culpa de eso, pues he tenido que pagar dos veces la primera noche.
Comentario de la dirección del hotel
1 mar. 2024 por Joan Canto - Sales Team, la dirección del hotel
Estimado David, muchas gracias por escoger nuestro bello resort para su disfrute en Playa del Carmen. Agradecemos sus comentarios y le hacemos saber que el proceso de reembolso fue realizado de inmediato después de que se detectó el cobro.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 feb. 2024
Comentario de la dirección del hotel
20 mar. 2024 por Ana Figueroa, Manager On Duty, la dirección del hotel
Estimada Alejandra del Rocio, Nos gustaría agradecerle por elegir nuestro resort en su reciente visita a nuestro destino. Fue un placer hospedarlo y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que nos caracteriza.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 feb. 2024
excelente servicio y atencion
Comentario de la dirección del hotel
19 feb. 2024 por Joan Canto - Sales Team, la dirección del hotel
Estimado Antonio, Agradecemos su preferencia para Hilton Playa del Carmen, y estamos felices de haberle recibido durante sus vacaciones, estamos encantados de saber que su estancia fue placentera y agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 ene. 2024
¡Todo nos encantó! El personal es muy amable y agradable, me dejaron un detalle por mi cumpleaños en la habitación, la comida está deliciosa aún no supero lo rico que está en Asiana, los cuartos muy cómodos con todo lo indispensable, los shows están muy entretenidos y bien realizados; pudimos descansar y relajarnos como debe de. Muchas gracias a todo el personal de Hilton por su hospitalidad y excelente servicio, definitivamente volveremos.
Comentario de la dirección del hotel
23 ene. 2024 por JMC- Sales Team , la dirección del hotel
Estimada Sophia, muchas gracias por elegir Hilton como su anfitrión durante su reciente estancia en Playa del Carmen, estamos encantados de saber que su experiencia fue encantadora y agradecemos el tiempo invertido en compartir su valiosa opinión.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 ene. 2024
Desde que entras hasta que sales es impresionante lo bueno todo , pero claro , esta tu dinero trabajando en tu estadia . Cuando realizas check out sos un completo extraño y hasta casi delincuente si deseas ir por tus fotos de fin de año y fiestas internas del Hotel . NO TE PERMITEN NI SIQUIERA PAGAR POR TUS FOTOGRAFÍAS DE FIN DE AÑO , Del Lobby no pasas luego de que casi te tienen que escoltar para salir . Lastima que ese episodio de por concluida mis futuras vistas al Hotel . Jamas volveria .
Comentario de la dirección del hotel
10 ene. 2024 por JMC- Sales Team , la dirección del hotel
Estimado Alex, Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros, lamentamos mucho el incidente al que usted hace mención, sin embargo, es importante recalquemos que por motivos de seguridad se restringe el acceso a cualquier persona sin brazalete identificador, dicho esto, pedimos una sincera disculpa si el modo de los elementos de seguridad haya sido grosero; esperamos nos pueda brindar la oportunidad de recibirle de nueva cuenta y entregar un servicio como el que usted se merece.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 dic. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
24 dic. 2023 por Samantha Hidalgo, la dirección del hotel
Dear Freddy,Thank you for taking the time to complete our survey. Your comments will be shared with our staff. We are very glad to know you were pleased with the hotel overall. We look forward to hosting your stay once again.Your feedback is greatly appreciated.Thank you for choosing Hilton Playa del Carmen!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 nov. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
8 nov. 2023 por JMC- Sales Team , la dirección del hotel
Dear Bielka, Thank you for choosing our beautiful resort for your recent stay in Playa del Carmen, we are delighted to learn your stay was most enjoyable!