Calificación basada en 558 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 74% de los huéspedes lo recomienda
4,0 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
3,7 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Excelente

Publicado el 12 dic. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 18 nov. 2023 en Hotels
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 5 feb. 2023 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

No pudimos cenar nada a las 21:30

Publicado el 21 ene. 2023 en Hotels
He ido en enero y en los alrededores no hay NADA. Intentamos cenar un día a las 9:30, y no hubo manera y en el Hotel tampoco nos dieron nada, no creo que sea el servicio para un Hotel de cuatro estrellas
Comentario de la dirección del hotel
21 ene. 2023 por Guest Experience Manager Occidental Playa de Palma, la dirección del hotel
Apreciado Ignacio, En primer lugar me gustaría darle las gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para transmitirnos sus comentarios por habernos elegido para pasar estos días.Gracias por su crítica constructiva y la valoración general que nos ofrece después de su visita.Aprovechamos para informarle que, en Mallorca y en este caso concreto la Playa de Palma donde se encuentra ubicado nuestro establecimiento, en enero es temporada baja por lo que muchos locales de ocio pueden estar cerrados en nuestro alrededor. Aun así le garantizamos que muchos restaurantes sí ofrecen servicio a comensales, incluido después de las 21:30h tanto locales cerca del hotel como en el centro de Palma que se encuentra a 10km de nosotros y con diversas opciones de transporte.Nuestro servicio de cena en el hotel durante la temporada de invierno es de 18:30 - 21:30h, después de esta hora nuestra cocina cierra, lamentamos no haberles podido ofrecer el servicio que esperaban en esta ocasión.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión para una experiencia plenamente positiva. Cordialmente,Guest Experience Manager Occidental Playa de Palma, General Manager
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 24 nov. 2022
4 de 5
por un viajero real

Satisfet

Publicado el 6 mar. 2022 en Hotels
Hotel adequat per a famílies. Personal amable i atent. Les habitacions junior suite són còmodes.
3 de 5
por un viajero real

Mejor en verano

Publicado el 28 feb. 2022 en Hotels
Algo descuidado.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 nov. 2021 en Hotels
Instalaciones, limpieza, desayuno, cena buffet y buena disposición del staff muy buenas. Sin embargo muy decepcionante algunas políticas de precio y actitudes que son muy fáciles de corrigir. 1) a la llegada no hay nadie para ayudar con las maletas ni para bajar del taxi ni para ir a la habitación 2) no entregan un plano diciendo que la habitación está en un edificio exterior al lado de la piscina pero no explican que se puede bajar una planta en ascensor y que hay carrito disponible. Haciendo que con nosotros, incluyendo mi mamá de 81 años tengamos que llevar las maletas escaleras o rampa exterior (estaba lloviendo y tampoco ofrecieron paraguas) 3) cobran extra por usar el cofre. Política inaceptable para un susodicho 4 estrellas donde se ha pagado ya un media pensión todo incluido. 4)
Comentario de la dirección del hotel
29 nov. 2021 por Guest Experience Manager Occidental Playa de Palma, la dirección del hotel
Estimado Annibal, Apreciamos que usara esta plataforma para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel. Nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio de check-in que describe en su opinión, y aunque sus comentarios no parecen coincidir con las valoraciones habituales que recibimos, tanto en el hotel como en línea, nos aseguraremos de discutir su opinión internamente con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro con una experiencia más positiva, así como esta debería haber sido. Atentamente, Guest Experience Manager Occidental Playa de Palma, General Manager
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 mar. 2021 en Hotels
Todo bien en general. Deberían insonorizarlo ya que se escuchan ruidos y el suelo del hall es de mármol y se escuchan las maletas.
Comentario de la dirección del hotel
11 abr. 2021 por Occidental Playa de Palma, la dirección del hotel
Estimado huesped Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. Tomaremos en consideración sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas Occidental Playa de Palma
4 de 5
por un viajero real

Buen hotel

Publicado el 2 feb. 2021 en Hotels
Hotel bonito, limpio y cómodo; una experiencia positiva. Sólo le puedo poner dos "peros"... La habitación es bastante pequeña y se oye bastante el ruido del pasillo.