expedia

Clasificación por estrellas

Comentarios

4,6 / 5Excepcional
371 comentarios

Tus fechas deben ser posteriores a 2020-01-20. Actualiza las fechas para consultar los precios de tu viaje.

    4,6

    Excepcional

    5 - Excelente
    257
    4 - Bueno
    91
    3 - Normal
    16
    2 - Regular
    5
    1 - Mediocre
    2
    4,7
    Limpieza
    4,6
    Servicio y personal
    4,3
    Servicios
    4,6
    Estado del alojamiento

    4/5 Bueno

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

    Justo y con "PEROS"

    Vayamos por las partes más negativas: es incomprensible que un Hotel de 5* no disponga set de amenities en la habitación; sólo envases genéricos, para baño, champú y bálsamo!! Irreal y desafortunado es el sistema "inteligente" de luz: en el momento más delicado te quedas a oscuras y los sensores no te detectan, y si por desgracia es de noche y estabas haciendo "aguas mayores" en el WC, te quedas a ciegas, con todos los peligros que conlleva!! También es incomprensible que en un Hotel de esta máxima categoría, la neverita no enfriara, con la consiguiente pérdida de las medicinas personales que necesitaban refrigeración!! Los días ventosos son insoportables por el excesivo "silbido" en todo el Hotel, convirtiéndose en una extraña experiencia!! Enigmático es, que en pleno SXXI para conectar WIFI necesites user/passwords. Incomprensible es, que en temporada baja, solicites check-out a las 13 horas (+60 minutos) a modo de cortesía, y la respuesta fuera negativa o a cambio de un sobrecoste €!! Hablando de temporada baja: hubiese sido gran detalle por parte de Iberostar, ofrecer un UPGRADE para cliente de negocios y fidelizarlo en próximas estancias en Palma (30 noches/año)!! Por otro lado, destacar la profesionalidad del servicio en el Bar-Cocktail y un desayuno-buffet bien resuelto. Se agradece la copa de cava de bienvenida y responsable personal en recepción. Desafortunadamente difícil repetir: hay otras cadenas que miman más al cliente, sobre todo miembros del REWARDS.GOLD!!

    Se alojó 1 noche en dic. 2019

    3/5

    • Aspectos positivos: Personal y servicio

    La localización y las vistas. Lo frió e impersonal de la recepción. No es hotel de cinco estrellas.

    Se alojó 2 noches en dic. 2019

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

    Moderno, cerca de la playa, aparca coches. Nos gustó mucho

    Se alojó 3 noches en dic. 2019

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

    Se alojó 2 noches en oct. 2019

    4/5 Bueno

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

    Good experience

    Pool water is cold during spring and you have to pay for water at the dinner buffet. Great staff very helpful and kind. Very good and clean rooms, all recently refurbished

    Se alojó 3 noches en abr. 2019

    Dinos cómo mejorarías el sitio web