No es facil estacionarse y no hay información para el viajero que llega en auto. Nos tuvimos que estacionar en la plaza de toros y llevar las maletas hasta el hotel. Eso no es vip acess. Por lo demás el personal es amable
Comentario de la dirección del hotel
13 ene. 2023 por Gonzalo Moreno, la dirección del hotel
Estimada Lilia, Sentimos muchísimo la situación en la que se encontraron a su llegada el hotel. En primer lugar le pedimos disculpas. A continuación le explicamos nuestro protocolo para que no se dé la circunstancia que le ocurrió a su llegada.Cuando nosotros confirmamos cada reserva, eviamos las instrucciones para poder llegar hasta la puerta del hotel sin problemas. Una vez que el coche está en la puerta, descargamos el equipaje y aparcamos su coche. Cada vez que lo necesite, se lo acercamos a la puerta.cada mañana llamamos por teléfono a cada huésped, nos informamos de cómo va su viaje y le ofrecemos su ayuda para todo lo que pueda necesitar. Al realizar su reserva por el canal que la hizo, su teléfono era erróneo y no pudimos comunicarnos con usted.Gracias por su confianza en nosotros y un saludo desde La Perla.