Calificación basada en 994 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 84% de los huéspedes lo recomienda
4,4 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 mar. 2024
Lo único criticable es que tiene un solo elevador y cuando hay mucha gente es difícil subir , si uno está en pisos bajos la escalera sino hay que esperar porque son tres personas lo que pueden usarlo.
Comentario de la dirección del hotel
6 mar. 2024 por José Carlos García - Recepción , la dirección del hotel
Estimada Sra Rosa, Queremos agradecerle su comentario , porque su opinión es importante para nosotros para mejorar En espera de verla nuevamente en próximas visitas Un saludo
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 ene. 2024
Comentario de la dirección del hotel
30 ene. 2024 por FERNANDO RECEPCION, la dirección del hotel
Querida María Dolores,Muchas gracias por su puntuación / valoración del hotel. Gracias por haberse tomado unos minutos para enviarnos su opinión sobre nuestro establecimiento, sus comentarios y puntuaciones son muy importantes para nosotros. Nuestro personal está listo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y nos complace que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad durante su estancia en el hotel. Esperamos volver a verles en su próximo viaje a Palma¡¡¡ Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel JAIME III.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 ene. 2024
El trato humano y servicial del personal de Recepción
Comentario de la dirección del hotel
27 ene. 2024 por FERNANDO RECEPCION, la dirección del hotel
Queridos María y VicenteMuchas gracias por su puntuación / valoración del hotel.Gracias por haberse tomado unos minutos para enviarnos su opinión sobre nuestro establecimiento, sus comentarios y puntuaciones son muy importantes para nosotros.Nuestro personal está listo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y nos complace que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad durante su estancia en el hotel.Esperamos volver a verles en el hotel cada vez que tengan que venir a Palma. Esperamos que se sientan como en casa.Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel JAIME III.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 ene. 2024
Bien comunicada
Comentario de la dirección del hotel
27 ene. 2024 por FERNANDO RECEPCION, la dirección del hotel
Querida Maria DoloresMuchas gracias por su puntuación / valoración del hotel.Gracias por haberse tomado unos minutos para enviarnos su opinión sobre nuestro establecimiento, sus comentarios y puntuaciones son muy importantes para nosotros.Nuestro personal está listo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y nos complace que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad durante su estancia en el hotel.Esperamos volver a verles en el hotel cada vez que vengan a PalmaReciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel JAIME III.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 ene. 2024
Comentario de la dirección del hotel
13 ene. 2024 por FERNANDO RECEPTION, la dirección del hotel
Querida Maria ,Muchas gracias por su puntuación / valoración del hotel.Gracias por haberse tomado unos minutos para enviarnos su opinión sobre nuestro establecimiento, sus comentarios y puntuaciones son muy importantes para nosotros.Nuestro personal está listo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y nos complace que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad durante su estancia en el hotel.Esperamos volver a verles en su próximo viaje a Palma¡¡¡Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel JAIME III.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 ene. 2024
Muy incomodo. Necesita mejorar las instalaciones y el mantenimiento, solo tiene un ascensor para 9 plantas y no ha funcionado en los 5 días q estuvimos en el, y estando nuestra habitacion en la planta 9. El restaurante para el desayuno resulta incómodo, es pequeño, hay q elegir uno de los tres turnos, esperar cola y darse prisa. Zumos y cafés mejorables.
Comentario de la dirección del hotel
13 ene. 2024 por FERNANDO RECEPTION, la dirección del hotel
Querida Pilar, Gracias de nuevo por volver a dedicar unos minutos a hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento. Sus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar. En cuanto a los aspectos negativos que menciona, no es el tipo de comentario que nos gusta leer y estudiaremos su punto de vista para encontrar una solución adecuada. Creemos que su opinión es muy importante para mejorar nuestro servicio. . Como ya le comente en mi anterior mensaje, de nuevo sólo podemos pedirles disculpas por el problema del ascensor, ya que se trata de un error técnico ajeno a nuestra voluntad y la empresa de mantenimiento encargada del ascensor, ORONA ASCENSORES, no es precisamente eficiente, como usted ha podido comprobar. Ante la total falta de profesionalidad, el hotel ha tomado las medidas necesarias para que esta situación no se repita, ya que afecta negativamente a nuestra imagen y a nuestra marca comercial. Nos hubiera gustado atenderle mejor en recepción y ayudarle con su equipaje o con cualquier cosa que necesitara. Sobre el desayuno y dada la capacidad del comedor , aunque pidamos turnos para tratar de evitar aglomeraciones, es inevitabloe que haya tramos horarios donde se junten a la vez la mayoria de huespedes, provocando en momentos puntuales colas en el buffet.Solo queda disculparme de nuevo en mi nombre y en el de mis compañeros y como ya le comente en mi anterior mensaje, me tienen a su disposicion para futuras estancias. Reciban un cordial saludo,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 nov. 2023 en Hotels
De lo mejor. Muy bien servicio
Comentario de la dirección del hotel
5 nov. 2023 por JOSÉ CARLOS GARCIA - RECEPTION , la dirección del hotel
Estimado Sr Juan Carlos, Queremos agradecerle su buen comentario de nuestro hotel y personal, y nos sentimos muy satisfechos de que todo haya sido de su agradoEn espera de verle nuevamente Un cordial saludo
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 oct. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
6 oct. 2023 por Alex reception, la dirección del hotel
Muchas gracias por su valoración.Nos alegra haber cumplido sus expectativas y haberle brindado una feliz estancia y esperamos que nos vuelva a elegir en futuras estancias.Saludos cordiales
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 sept. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
27 sept. 2023 por FERNANDO RECEPTION, la dirección del hotel
Buenos días Sergio,Gracias por dedicar unos minutos a hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento, sus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar. Nuestro personal está dispuesto a ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y hospitalidad durante su estancia en el hotel.Esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad en su próxima visita a Palma. Reciba un cordial saludo,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 ago. 2023
Comentario de la dirección del hotel
4 ago. 2023 por JOSÉ CARLOS GARCIA - RECEPTION , la dirección del hotel
Dear Mr Wady,We want to thank you for your good assessment of your stay at our hotel and that your stay was to your likingWe hope to see you again in future visitsBest Regards