Muy incomodo. Necesita mejorar las instalaciones y el mantenimiento, solo tiene un ascensor para 9 plantas y no ha funcionado en los 5 días q estuvimos en el, y estando nuestra habitacion en la planta 9. El restaurante para el desayuno resulta incómodo, es pequeño, hay q elegir uno de los tres turnos, esperar cola y darse prisa. Zumos y cafés mejorables.
Comentario de la dirección del hotel
13 ene. 2024 por FERNANDO RECEPTION, la dirección del hotel
Querida Pilar, Gracias de nuevo por volver a dedicar unos minutos a hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento. Sus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar. En cuanto a los aspectos negativos que menciona, no es el tipo de comentario que nos gusta leer y estudiaremos su punto de vista para encontrar una solución adecuada. Creemos que su opinión es muy importante para mejorar nuestro servicio. . Como ya le comente en mi anterior mensaje, de nuevo sólo podemos pedirles disculpas por el problema del ascensor, ya que se trata de un error técnico ajeno a nuestra voluntad y la empresa de mantenimiento encargada del ascensor, ORONA ASCENSORES, no es precisamente eficiente, como usted ha podido comprobar. Ante la total falta de profesionalidad, el hotel ha tomado las medidas necesarias para que esta situación no se repita, ya que afecta negativamente a nuestra imagen y a nuestra marca comercial. Nos hubiera gustado atenderle mejor en recepción y ayudarle con su equipaje o con cualquier cosa que necesitara. Sobre el desayuno y dada la capacidad del comedor , aunque pidamos turnos para tratar de evitar aglomeraciones, es inevitabloe que haya tramos horarios donde se junten a la vez la mayoria de huespedes, provocando en momentos puntuales colas en el buffet.Solo queda disculparme de nuevo en mi nombre y en el de mis compañeros y como ya le comente en mi anterior mensaje, me tienen a su disposicion para futuras estancias. Reciban un cordial saludo,