Calificación basada en 985 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 82% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 sept. 2023 en Hotels
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 ago. 2023
The power went down for several hours on 8/13. The carpets in the room were not clean and there’s a $30 parking fee despite the fact that they have signs that indicate that “You park at your own risk”
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 30 ago. 2021 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 ago. 2021 en Hotels
Increible
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 jul. 2021 en Hotels
Demora en el servicio en la picina
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 7 jul. 2021 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 jun. 2021
El hotel tiene un solo Restaurante, el Menú muy escaso y la limpieza de la habitación tienes q llamar después de 24 horas y pedir de favor que te cambien las tohallas y te hagan la habitación.
4 de 5
por un viajero real desde Quito

Publicado el 27 sept. 2019
las habitaciones grandes y una vista muy buena. poco espacio para estacionarse, y la habitación no incluía desayuno, el check inn a las 4 pm es demasiado tarde y el check out 11 am , es una mega diferencia que no genera bienestar, con un check out 12 del dia y check inn 1 pm, es tiempo suficiente para arreglar la habitacion.
Comentario de la dirección del hotel
6 nov. 2019 por Farhan Rafiq, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you very much for your time and replying to our survey. It was a pleasure hosting you and we are sad to see that we were not able to fully exceed your expectations. We will share your scores/concerns with our team and make all necessary changes accordingly so we can keep exceeding our guests expectations. Our goal is to make our guests stay memorable and hopefully we will be able to win your trust with a score of 5 during your next visit. Warm Regards Farhan Rafiq Front Office Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 ago. 2019 en Hotels
la estadía ha sido buena.
Comentario de la dirección del hotel
5 ago. 2019 por Farhan Rafiq, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you very much for your review. It was a pleasure having you with us and we look forward to keep making your stay memorable all the time at the Waterstone. Regards Farhan Rafiq Front Office Manager
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 jul. 2019 en Hotels
En general me hace falta mantenimiento al hotel. La alberca estaba sucia. La regadera del baño sin presión de agua y paredes con humedad. El aire acondicionado igual olía a humedad