Calificación basada en 364 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 83% de los huéspedes lo recomienda
4,1 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 abr. 2024
Buen hotel en cuanto relacion calidad de servicio y precio.un poco alejado del centro..mejoraria con un transfer del hotel ( sino existe ?)
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 sept. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
29 sept. 2021 por Irene C.- front office manager, la dirección del hotel
We thank you for sharing your experience, We hope to see you again soon.
3 de 5
por un viajero real desde Logroño

Publicado el 24 sept. 2019
Personal muy amable y eficiente. Negativo : cuarto de baño que necesita ser renovado
Comentario de la dirección del hotel
28 sept. 2019 por Irene C. - front office manager, la dirección del hotel
dear Guest, We very much appreciate your comments regarding your stay at Tulip inn Padova. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. We also appreciate your precious suggestions for us very important.
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 11 ago. 2018 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 13 jun. 2017 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 11 abr. 2016 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 30 mar. 2024
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
6 abr. 2024 por Emy, la dirección del hotel
Gentile Ospite,grazie per la sua recensione e per il tempo impiegato per condividerla in rete. Cordiali saluti,Emanuela
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
6 abr. 2024 por Emy, la dirección del hotel
Gentile Ospite,grazie per la sua recensione e per il tempo impiegato per condividerla in rete. Cordiali saluti,Emanuela
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 feb. 2024
Comentario de la dirección del hotel
6 abr. 2024 por Emy, la dirección del hotel
Gentile Giuseppe,grazie per la sua ottima recensione e per il tempo impiegato per condividerla in rete. Siamo contenti che i nostri servizi siano stati di suo gradimento e ci auguriamo di poterla avere nuovamente come nostro ospite per confermare il suo giudizio positivo nei confronti della nostra struttura!Un cordiale saluto,Emanuela