Calificación basada en 722 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 94% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 15 oct. 2023 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 22 oct. 2022 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Estancia correcta

Publicado el 21 ago. 2022 en Hotels
La limpieza era correcta pero el servicio de habitaciones limpiaba a las 3,30h muy tarde porque si quieres decansar no te dejaban. El bufet muy bueno. Por las noches el amenizaje era un poco escaso. El bar de la piscina deberia e tener mas variacion de hamburgesas y demas....pero estaba bien.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 21 jun. 2022
4 de 5
por un viajero real

Normal

Publicado el 26 oct. 2021 en Hotels
Pedimos habitación con vistas al mar para ver el amanecer pero nos dieron una primera planta y las palmeras nos impidieron verlo.
Comentario de la dirección del hotel
27 oct. 2021 por Atención al cliente., la dirección del hotel
Estimdo Antonio, Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en publicar su comentario. Lamentamos leer que no pudimos cumplir con su petición. Nos gustaría indicarle que las peticiones nunca se garantizan puesto que dependen de disponibilidad y aunque nuestro personal hace todo lo posible para cumplirlas, no siempre es posible. Esperamos que a pesar de este inconveniente, disfrutara del resto de aspectos de su estancia. Saludos cordiales, Atención al cliente. Hotel Servigroup La Zenia.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 sept. 2020
1 de 5
por un viajero real

una politica de estafa

Publicado el 28 ago. 2019 en Hotels
Sres A pesar de tener pagadas dos habitaciones en este hotel Negaron la entrada a nuestros enfermeros destinados en un caso medico por no llevar consigo la tarjeta de crédito con la que se haiba pagado la Habitación. Somos usuraios de esta central de reserva pero el comportamiento del hotel fue nefasto Tuvimos que enviar un taxi desde alicante para hacer otro pago en efectivo. Se negaban también hacer la devolución en caso de cancelaicon
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 ago. 2019 en Hotels
Mejorar el buffet y mas limpieza en la piscina
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 jun. 2019 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Muy tranquilo y el personal muy atento.

Publicado el 20 mar. 2019 en Hotels