Calificación basada en 989 comentarios contrastados

3,1 sobre 5
El 73% de los huéspedes lo recomienda
3,3 Limpieza de la habitación
3,5 Servicio y personal
3,6 Comodidad de la habitación
3,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 mar. 2024
A
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 6 nov. 2022
5 de 5
por un viajero real desde Stony point

Publicado el 24 jun. 2022
Clean..great breakfast..great customer service. Property is well maintained Dog friendly!
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 8 ene. 2022 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 nov. 2021
Esta muy bien tiene suficiente estacionamiento y muchas entradas a los alrededores
Comentario de la dirección del hotel
8 nov. 2021 por Ken, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon! Sincerely,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 oct. 2021
Me dijeron que desayuno incluido pero no tenía ningún desayuno normal
Comentario de la dirección del hotel
27 oct. 2021 por Ken, la dirección del hotel
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5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 oct. 2021
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 jun. 2021
Comentario de la dirección del hotel
15 jul. 2021 por Sincerely, Guest Relation Team, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you for taking to tell us about your experience at quality inn. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. we continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 jun. 2021 en Orbitz
A pesar que esta en romodelacion esta muy bien
Comentario de la dirección del hotel
15 jul. 2021 por Sincerely, Ken, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you for taking to tell us about your experience at quality inn. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. we continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 18 dic. 2020 en Orbitz