Calificación basada en 137 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 83% de los huéspedes lo recomienda
4,4 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Extraordinario

Publicado el 17 dic. 2018 en Hotels
Muy buena atención y servicio del personal, piezas limpias y ordenadas, y buena conexión de Wifi en casi todos los sectores del hotel. Considerar que no todos los restaurantes están incluidos en el paquete estándar de "todo incluido", al igual que las opciones en los en los menús de cada restaurante. Aún así, una excelente experiencia!
Comentario de la dirección del hotel
18 dic. 2018 por La Gemma dell'Est Management Team, la dirección del hotel
Dear Guillermo, Thank you for your review. We are glad that you had a wonderful experience while staying at Diamonds La Gemma dell'Est. We hope to see you again in future. Best regards,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 ago. 2018 en Hotels
Bien ubicado en la playa de Nungwi con muchos jardines y las habitaciones necesitan una reforma
Comentario de la dirección del hotel
29 ago. 2018 por LAGEMMA, la dirección del hotel
Dear Guest Thank you for your kind feedback and for sharing it with us. Please do visit us soon again
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 may. 2018 en Hotels
Para ser un hotel 5 estrellas y todo incluido, la variedad, presentación y sabor de la alimentación quedaban corto, solo un restaurante formal incluido en el paquete, el personal muy atento y amable.
Comentario de la dirección del hotel
6 jun. 2018 por Meinrad Schibler - General Manager, la dirección del hotel
Dear Wing Ching, Thank you very much for choosing our resort for your holiday in Zanzibar and for your feedback. I am very sorry that you did not like all of our food selection. We are constantly striving to meet all our guests expectations and will most certainly address your concern. We do as a matter of fact have 2 outlets in the All Inclusive formula. The main restaurant and the Italian restaurant on the beach. Me and my team we all hope that you will return very soon. Thank you and best regards
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 11 mar. 2018 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Tromperie et malhonnêteté

Publicado el 28 mar. 2020 en Hotels
Nous avions réservé un séjour de 9 nuits all inclusive à l’hotel La Gemma Dell’est pour 5617,98€. Dès notre arrivée à l’hotel on nous dit que nous avons réservé juste à côté à l’hotel RIU PALACE totalement incomparable à ce que nous avions réservé,absolument rien à voir par rapport à la GEMMA un monde considérable dans tout les endroits piscine, restauration, plage et en perpétuel travaux avec marteaux piqueurs du matin au soir. Au bout de 4 nuits ils nous ont changé de chambre car il devait continuer leur travaux nous avions 2 heures pour le faire en plein après-midi Nous avons du rester une nuit et une journée supplémentaire dû au problèmes de transport aérien (COVID 19) cette journée nous avons du la payer ce qui était tout à fait normal mais pour vous donner un ordre d’idee celle-ci nous a été facturée 269 US dollars bien loin comme vous pouvez le voir du prix des prestations de l’hotel LA GEMMA Nous avons été trompés et nous nous posons aujourd’hui des questions sur une procédure à suivre contre Hôtels.com
4 de 5
por un viajero real desde London

Publicado el 7 mar. 2020
Room and bathroom slightly tired ( refurb coming soon as hotel been bought by RIU.) Gardens and grounds superbly maintained. Food choices cater for everyone. Staff v friendly but limited English. Beach superb.
Comentario de la dirección del hotel
10 mar. 2020 por online reservation, la dirección del hotel
Thank you for your reply , We warmly welcome you to come back again and again
4 de 5
por un viajero real desde Houston

Publicado el 1 mar. 2020 en Orbitz
One of the best beaches in the world. Grounds are well maintained, the staff is friendly, and Wi-Fi coverage is excellent. However, the central sitting areas in each bungalow are not air conditioned and so everything in there is rotting and smells so. The rooms don't look like the pictures and the furnishings are old and worn out. All of these shortcomings are easily correctable and a room overhaul is planned.
Comentario de la dirección del hotel
10 mar. 2020 por online reservation, la dirección del hotel
Thank you for your reply , We warmly welcome you to come back again and again
2 de 5
por un viajero real

A éviter !! Malade

Publicado el 19 feb. 2020 en Hotels
Bel hôtel avec un très bel emplacement . Nourriture bas de gamme et surtout aucun respect de la chaîne du froid ce qui m’a valu d’être tres malade et ce pendant deux jours. Annulation d’une visite programmée bien avant mon départ. Maigre compensation proposée par le management de l’hôtel : un massage de 30 min !!!! Et ce parce que j’ai vraiment plus qu’insister. Aucune empathie aucune volonté de compenser le plus que désagrément !!!
5 de 5
por un viajero real

Avslappnande paradisstrand

Publicado el 18 feb. 2020 en Hotels
Mysigt hotel på lugn och fin strand. Överlag mycket trevlig personal, speciellt Omar vid poolen, Edna i restaurangen och all personal vi träffade i receptionen. God buffé, men tyvärr blev sonen matförgiftad. Väldigt god mat på Sea breeze.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 feb. 2020
punto mare eccezionale, ottimo cibo, pulizia, gentilezza personale, bella struttura