Calificación basada en 998 comentarios contrastados

3,3 sobre 5
El 65% de los huéspedes lo recomienda
3,6 Limpieza de la habitación
3,4 Servicio y personal
3,6 Comodidad de la habitación
3,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Recomendable

Publicado el 21 may. 2016 en Hotels
Un hotel muy lindo. Decorado moderno. Buen desayuno e Internet. Lo recomiendo.
3 de 5
Recomendado
en Todos
por un viajero real desde NY

Cercano a los comercios

Publicado el 22 ene. 2016
Pros: Su ubicacion
Contras: Renovar su ascensor, sus pisos.
Lugar: Comercios.
Un poco sucio y lo vetusto se nota desde la entrada al hotel. Debe mejorar su apariencia.
1 de 5
por HENRY desde Bogota - Colombia

Lamentable decepción al escoger el Ramada Jamaica

Publicado el 17 ene. 2016 en Hotels
Bastante malo, primero se ofrece en la página de Hotels.com la posibilidad de reservar y pagar en el hotel, lo cual no es cierto al llegar ya habían cargado la tarifa de la primera noche a mi tarjeta de crédito. No dan la posibilidad de pagar una parte con la tarjeta y otra en efectivo, o se paga todo en efectivo o todo con tarjeta. Segundo el Parqueadero gratis es muy pequeño solo tiene capacidad para ocho vehículos. Entonces toca dejar el carro en la calle y exponerse a una multa si no se mueve antes de las 7 am. No hay botones, uno mismo debe bajar del carro el equipaje y subirlo a la habitación. Solo hay un carrito portaequipajes. La habitación está muy mal mantenida, tenía un vidrio roto pegado con cinta, la televisión solo cuenta con unos diez canales, no hay cable, no hay cajilla de seguridad. Las sabanas estaban quemadas por cigarrillo. El edificio del hotel está muy mal mantenido, el comedor es pequeño poco acogedor y no provoca sentarse allí ni para tomarse un café. De hecho a pesar de tener el desayuno incluido, preferí no tomarlo. El olor del hotel no es el mejor. La ubicación del hotel no es la mejor, parece una zona bastante insegura, la única ventaja es su cercanía al aeropuerto JFK. La relación precio calidad deja mucho que desear. Mi calificación: 2/10. Malo. No lo recomiendo.
5 de 5
por Christyan

Publicado el 4 ene. 2016 en Hotels
Excellent hotel and service
1 de 5
por Manuel desde Sevilla

Publicado el 11 sept. 2015 en Hotels
Hotel mauy deficiente en el mantenimiento de instalaciones. El aire no funcionaba y las llaves habia que cambiarlas todos los dias varias veces. Reclamar las toallas todos los dias, estuvimos 4 noches. La habitacion pequeña para 4 personas. Zonas comunes MUY SUCIAS. No lo recomiendo.
3 de 5
por Gloria Ines desde Armenia

Lejos de los sitios de interés

Publicado el 10 jun. 2015 en Hotels
El hotel bien pero la zona de ubicación no es muy buena y adicionalmente muy retirada de los sitios de interés de nueva York.
5 de 5
por WILDER desde Venezuela

Muy bien

Publicado el 16 may. 2015 en Hotels
Muy bien, la estacion del Tren esta a dos cuadras, en New York si estas cerca del Metro estas hecho...!!!
2 de 5
por Cesar desde lima - peru

Hotel solo para pernoctar

Publicado el 25 jun. 2014 en Hotels
Al comienzo temeroso por la ubicación, pero para pernoctar y tomando en cuenta el costo del hotel se puede manejar la estadía, la atención poco amable, la administración y el poco personal es manejada por hindús son muy secos no te ayudan mucho es más no te entienden si eres latino no hacen ningún esfuerzo por hacerlo sus aparatos como la computadora son muy antiguos se ve la inmobiliaria muy vieja muy gastada .
4 de 5
por edwin desde Venezuela

MUY BUEN HOTEL

Publicado el 2 jun. 2014 en Hotels
MUY BUEN HOTEL, CERCA DEL METRO Y EL BUS PASA AL FRENTE, SOLO LO UNICO ES QUE EL DESAYUNO ES REPETITIVO, DEBERIAN VARIAR UN POCO MAS
4 de 5
por Laura Orozco desde Monterrey

buen precio, cerca de subway

Publicado el 21 abr. 2014 en Hotels
El precio es excelente, tiene la estacion del subterráneo a dos cuadras y te lleva hasta Manhattan, la comida bien para ser un desayuno continental. Lo único es el ruido que se escucha de las otras habitaciones. Todo lo demás excelente.