Publicado el 14 mar. 2024
El servicio del personal , meseros , recepcionistas es pésimo , este hotel debería tener 2 estrellas , cuando llegas te van a pedir un depósito de $100 por cada noche que estés para poderlo utilizar , que al final del check out te meten consumos de otras personas y ellos modifican las propinas , así que te aconsejo que pagues tus bebidas en efectivo en el momento , ya que no te van a responder y hasta te pueden colgar el teléfono como a mi me sucedió. Otra cosa que debes saber es que es un hotel con mucho ruido , personas fuman marihuana en las terrazas .
Sobre los cuartos necesitan una actualización ya que se ven viejos y no te ofrecen ningún artículo de higiene personal.
Antes de retirarme del hotel busqué al gerente pero nunca lo encontré solo me mandó un mensaje disculpándose sin embargo no se mejoró la estadía
Comentario de la dirección del hotel
16 mar. 2024 por Customer Service, la dirección del hotel
Nath, apreciamos tus completos comentarios y lamentamos sinceramente escuchar tu decepcionante experiencia. Es bastante preocupante leer que sintió que nuestro servicio no estuvo a la altura y se toman nota de sus comentarios sobre las condiciones de la habitación y los artículos de higiene personal. El ruido y otras molestias que mencionaste no son típicos y lo investigaremos más a fondo. Es lamentable que no hayamos tenido la oportunidad de abordar sus inquietudes durante su estadía, pero esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para brindarle un mejor servicio.