Publicado el 10 oct. 2022
Por decir algo, se reservó habitación de dos camas y se nos dió, pero resultó que al entrar se encontraban encima de las camas todas las pertenencias de otros huéspedes, por lo que se nos asignó otra habitación pero ésta ya con cama doble pero mucho más pequeña por lo que dormimos mucho más incómodos, por tal error se descontó algo pero la mala noche ya la pasamos, tampoco el baño disponía de escobillero para el WC
Comentario de la dirección del hotel
28 nov. 2023 por Cynthia B. Servicio al Cliente, la dirección del hotel
Estimado Juan Andrés,Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Pedimos disculpas por el error en la asignación de la habitación y cualquier molestia causada. Entendemos que este incidente afectó su comodidad durante la noche, a pesar del descuento ofrecido.Valoramos su comprensión y le aseguramos que tomaremos medidas para abordar estos problemas y evitar que se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para brindarle una experiencia más positiva.Atentamente,Cynthia B.Servicio al Cliente