Experiencia medioce miren el comentario en detalle
Publicado el 14 sept. 2022 en Hotels
Bastantes detalles negativos:
- Al llegar nos encontramos un trapo sucio sobre un mueble
- ampliamos 1 noche y el proceso no fue rapido
- no nos avisaron de que teniamos que cambiar de llave por haber ampliado y cuando llegamos por la noche, tuvimos que esperar a que nos trajeran unas válidas
- no nos avisaron de que teníamos el desayuno incluido la segunda noche
- había una pieza de la ducha rota en el suelo
- el sistema de toallas es muy trabajoso para un hotel de 5 estrellas: solo puedes recogerlas en cierto tramo horario, que finalizaba a las 12 del mediodia, para devolverlas, nada de dejarlas en la habitación, tenias que darte el paseo con las toallas y devolverlas donde las recogiste, y si pierdes la tarjetita (no la toalla, solo la tarjetita), 20 euros de multa por toalla!
- el minibar esta vacio y solo te ponen agua el primer dia, si las gastas, a beber agua del grifo, que está bastante mala
- puedes llamar a servicio de habitaciones para que te traigan agua, pero... Te cobran un cargo adicional de 6€, con lo que para pedir solo agua, no compensa (seria como 8 o 9 euros una simple botella de agua sin gas)
- para el checkout faltaba personal y no les constaba el pago efectuado de la segunda noche, como tuvieron que llamar al superior para aclararlo y cer que, en efecto, ya habia pagado, me tuvieron 20 minutos esperando
Comentario de la dirección del hotel
4 oct. 2022 por Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán, la dirección del hotel
Estimado Luis Miguel,En primer lugar, nos gustaría agradecer su tiempo en compartir su experiencia en Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán.Sentimos muchísimo no haber cumplido con sus expectativa en su estancia con nosotros.En nuestro Resort todas las reservas tienen incluido el desayuno y el proceso de prolongación de una reserva se efectúa rápidamente si la reserva ha sido realizada directamente con nosotros.Tenemos varios puntos de recogida de toallas en la piscina principal y el horario es de 10 a 19:00 horas. Igualmente en recepción disponemos de toallas limpias. Le informamos que en nuestro Resort no es necesario depositar ninguna fianza por toalla.El agua de cortesía a la llegada es gratuita ( 2 con gas 2 sin gas). En todos los puntos de ventas disponemos de agua mineral con cargo.En cuanto al mini bar puede pagar un suplemento para utilizar el mismo.Hemos tomado buena nota de sus comentarios y realizado los ajustes necesarios para garantizar a nuestros clientes durante su estancia la mejor de sus experiencias. Reciba un cordial saludo