Calificación basada en 1.548 comentarios contrastados

3,4 sobre 5
3,3 Limpieza de la habitación
3,6 Servicio y personal
3,4 Comodidad de la habitación
3,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
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por un viajero real

Publicado el 19 abr. 2024
Todo bien
Comentario de la dirección del hotel
19 abr. 2024 por Linton RediResponse Specialist, la dirección del hotel
Estimado Lennin,Gracias por contarnos sobre su reciente visita al RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT. Me alegró mucho leer que todo estuvo bien en su estadía. Tenga en cuenta que los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,LintonRed Roof ManagementRediResponse Specialist
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por un viajero real

Publicado el 6 abr. 2024
Todo bien
Comentario de la dirección del hotel
7 abr. 2024 por Sashauna RediResponse Specialist, la dirección del hotel
Estimado Sebastián,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes sobre su reciente estadía en el RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes y nos alegra que haya quedado satisfecho con su estancia. En Red Roof, los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, siempre son un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Una vez más, gracias por publicar tu reseña. Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro.Sincerely,SashaunaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
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por un viajero real

Publicado el 5 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
7 abr. 2024 por Sashauna RediResponse Specialist, la dirección del hotel
Hello Deybe,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT and I appreciate your 3/5 score following your stay. We aim to deliver a positive experience for all our guests, so in the future please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
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Publicado el 5 abr. 2024
Solicité cancelar y no me la cancelaron. Indiqué los motivos y aún así me realizar cobro.
Comentario de la dirección del hotel
6 abr. 2024 por Sashauna RediResponse Specialist, la dirección del hotel
Estimado Samuel,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía en el RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, por lo que obtuvo una puntuación de 1/5. Realmente lamentable la situación que usted describe respecto al problema que tuvo con la cancelación de su reserva. Lamentamos mucho tu experiencia. Puedo asegurarle que he comunicado sus comentarios a la administración en un esfuerzo por abordar sus inquietudes. Nuestro equipo en Red Roof está comprometido a satisfacer a nuestros huéspedes, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
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Publicado el 28 mar. 2024
mal trato del personal
Comentario de la dirección del hotel
29 mar. 2024 por Linton Rediresponse Specialist, la dirección del hotel
Querido Jesus,Gracias por contarnos sobre su reciente visita al RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT. Nos esforzamos por ofrecer a los huéspedes todas las comodidades del hogar, por lo que me decepciona ver su puntuación de 2/5 debido a la descripción del encuentro con el personal. Tenga en cuenta que los comentarios de los huéspedes nos ilustran sobre áreas de oportunidad para que podamos realizar mejoras. Como tal, utilizaremos la información proporcionada para limitar tales sucesos en el futuro.Gracias por compartir sus inquietudes y nuestro equipo en Red Roof le desea todo lo mejor en sus futuros viajes.Atentamente,LintonRed Roof ManagementRediresponse Specialist
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Publicado el 27 feb. 2024
No está en buenas condiciones
Comentario de la dirección del hotel
29 feb. 2024 por Carla RediResponse Specialist, la dirección del hotel
Estimado Edwin,Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. En Red Roof, nuestro principal objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia positiva que refleje la comodidad del hogar y nos decepciona saber que su estadía no fue ideal. Usted indicó que no estaba satisfecho con su estadía ya que el mantenimiento de nuestra propiedad no cumplió con sus expectativas. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente agradezco que nos brinde sus comentarios. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Sincerely,CarlaRed Roof Management RediResponse Specialist
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Publicado el 25 feb. 2024
No tienen personal en la noche
Comentario de la dirección del hotel
26 feb. 2024 por Sashauna RediResponse Specialist, la dirección del hotel
Querido Carlos,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación que describió respecto a las molestias ocasionadas por la falta de personal nocturno. En Red Roof trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente agradezco que nos brinde sus comentarios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Sería un placer que se hospedara con nosotros nuevamente en el futuro para mostrarle los avances positivos que hemos realizado para mejorar su experiencia con nosotros.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
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Publicado el 21 feb. 2024
No sirve el TV horrible se verdad
Comentario de la dirección del hotel
23 feb. 2024 por Carla RediResponse Specialist , la dirección del hotel
Querida Sheily,Agradecemos que se haya tomado su tiempo para compartir sus comentarios honestos aquí en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. En Red Roof, nuestro principal objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia positiva que refleje la comodidad del hogar y nos decepciona saber que su estadía no fue ideal. Usted indicó que no estaba satisfecho con su estancia ya que la televisión no funcionaba. Compartiré sus comentarios con la gerencia para asegurarme de que se aborden sus inquietudes. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente agradezco que nos brinde sus comentarios.En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar que se sienta cómodo. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Sincerely,CarlaRed Roof ManagementRediResponse Specialist
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Publicado el 16 feb. 2024
Instalaciones muy viejas y sucias la limpieza no la realizan diario
Comentario de la dirección del hotel
17 feb. 2024 por Sashauna RediResponse Specialist, la dirección del hotel
Querida margarita,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, por lo que obtuvo una puntuación de 2/5. Es realmente lamentable la situación que describió respecto al mantenimiento de las instalaciones, la política de limpieza que no es de su agrado y las demás inquietudes que destacó. Lamentamos mucho tu experiencia. En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción.En Red Roof, nuestro equipo está comprometido a satisfacer a nuestros huéspedes, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle una mejor experiencia la próxima vez que esté en el área.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist
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por un viajero real

Publicado el 11 feb. 2024
Solia venir a este hotel años atras, pero ahora no esta nada bien, vi unas cuantas cucarachas pequenas una wn el bano otra subiendo a la cama, las alfombras del pasillo y habitacion les hace falta un cambio sucias y ya tienen mal olor, el desayuno muy basico, esto y que te cobran el parqueo por cada vehiculo cuando antes era gratis! No son flexibles con el checking combran 20us si llegas una hora antes.
Comentario de la dirección del hotel
12 feb. 2024 por Gabrielle RediResponse Specialist, la dirección del hotel
Gracias por tomarte un momento para dejar una reseña, Yanhoreb. El personal del RED ROOF PLUS+ MIAMI AIRPORT y yo apreciamos su puntuación de 3/5 después de su estancia. Sin embargo, usted indicó que la plaga que informó, la suciedad descrita y los demás problemas enumerados obstaculizaron su experiencia. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa de control de plagas que trata regularmente la propiedad contra plagas como es estándar en la industria. He notificado a la propiedad de sus comentarios para que puedan trabajar con los especialistas para garantizar que todo esté como debe ser.Los comentarios de los huéspedes, como el suyo, ayudan a Red Roof a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, así que gracias por compartirlos con nosotros. Sería un placer ofrecer mejores alojamientos en cualquiera de las ubicaciones de nuestra marca en el futuro.Con gracias,Red Roof Management