Comentario de la dirección del hotel
17 feb. 2024 por Sashauna RediResponse Specialist, la dirección del hotel
Querida margarita,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Miami Airport. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, por lo que obtuvo una puntuación de 2/5. Es realmente lamentable la situación que describió respecto al mantenimiento de las instalaciones, la política de limpieza que no es de su agrado y las demás inquietudes que destacó. Lamentamos mucho tu experiencia. En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción.En Red Roof, nuestro equipo está comprometido a satisfacer a nuestros huéspedes, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle una mejor experiencia la próxima vez que esté en el área.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist