Calificación basada en 1.204 comentarios contrastados

3,1 sobre 5
3,0 Limpieza de la habitación
3,4 Servicio y personal
3,3 Comodidad de la habitación
2,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 abr. 2024
El hotel está descuidado pero cumple con los requisitos antes era mejor llevo hospedandome en el unos 13 años
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 abr. 2024
Buenas variedad en los días de la semana el desayuno gracias
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 abr. 2024
Situación desagradable en cuanto a la limpieza, el desayuno fue repetitivo y poco variado, el micro
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Staff, la dirección del hotel
Dear guest, thanks for your review. We apologize if our services didn’t reach your expectations, and let you know that we are working to improve them all and bring you and all our guests better stays. We hope you’ll be back. Regards
1 de 5
por un viajero real desde Louisville

Publicado el 28 mar. 2024
Mala antencion al cliente ,recepción horas para entrar ami habitación. Cobrando dinero extra que no tenía que pagar ,la recepción hablando con su esposo y me lo puso como traductor desde su teléfono ,muy mala atención en todo
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Staff, la dirección del hotel
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por un viajero real

Publicado el 18 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Staff, la dirección del hotel
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4 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 mar. 2024
The suttle did not show up on time
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Staff, la dirección del hotel
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por un viajero real

Publicado el 4 mar. 2024
No vayan a ese hotel todo está mal
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Staff, la dirección del hotel
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por un viajero real

Publicado el 29 feb. 2024
Muy mal mantenida, mal olor en todas las áreas del hotel, muy descuidado y muy mal mantenimiento. Mi reserva era una cama queen y me dieron una con 2 camas full porque según no habían disponibles.
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Staff, la dirección del hotel
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por un viajero real

Publicado el 26 feb. 2024
Habitación sucia,toallas sucias,papel higiénico no había.No volveré jamás.
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Staff, la dirección del hotel
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por un viajero real

Publicado el 22 feb. 2024
El shutle del aeropuerto no me dieron servicio porque solo tiene hasta las 8 pm y tuve que tomar uber, el desayuno empieza a las 7 y salí a as 6 am.
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Staff, la dirección del hotel
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