Publicado el 21 ago. 2020 en Hotels
Decepcionante. Las instalaciones están en buenas condiciones y las habitaciones son correctas, sin embargo hay serios fallos: en recepción siempre, a cualquier hora, hay solo una sola persona atendiendo (check in, check out, dudas, etc.), lo que ocasiona largas colas y esperas para hacer una simple pregunta (nunca cogen el teléfono).
En la habitación, como podéis ver en las fotos, las fundas quedaban pequeñas a las almohadas, algo totalmente antihigiénico (y peor en estos tiempos de COVID-19). Dos días pedimos (después de hacer cola en recepción por 15 minutos cada día) que por favor las cambiaran.
El desayuno buffet es de mala calidad. La variedad es justa pero realmente la calidad del producto es mala.
Creemos que hacen falta puntos de desinfección y más gel hidroalcoholico por todo el hotel. En la entrada a los ascensores solo hay gel en la planta baja, en el resto de plantas no hay. En dos días diferentes no había jabón para lavarse manos en los baños de la terraza con jacuzzis.
Comentario de la dirección del hotel
1 sept. 2020 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado cliente,
Sentimos ver que su experiencia en nuestro hotel estuvo lejos de satisfacer algunos de los puntos comentados. Puedo garantizarle que esto no coincide con nuestro estándar habitual y lamentamos no haber sido informados inmediatamente para revertirlo.
Nos sorprende leer su comentario sobre nuestra recepción ya que por lo general hay dos personas en la recepción y nuestro personal siempre está encantado de poder ayudar a nuestros clientes, tanto en el mostrador como telefónicamente.
Le agradecemos su comentario sobre las almohadas, informaremos al equipo de Housekeeping para que tenga un mayor control al hacer las habitaciones. De cualquier forma, comentando en la recepción que desea el cambio diario de lencería, se toma nota para toda la estancia.
También hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas en esta ocasión. Aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los requisitos alimenticios y complacer a los paladares más exigentes. Es por esto por lo que sentimos al leer que no fuimos capaces de conquistar el suyo y comunicaremos sus críticas a nuestro equipo.
En cuanto a los geles hidroalcohólicos, tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro protocolo, ya que cada día intentamos mejorarlo para poder garantizar la seguridad de nuestros clientes.
Asimismo, le pasamos su comentario a la persona responsable de la limpieza del hotel para que se realice un mayor control de los baños que se encuentran en la zona de hidromasajes.
Puede estar seguro de que sus comentarios han sido tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los inconvenientes surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Atentamente,
Guest Experience Manager