Un 4 estrellas que no llega a 2 con mala comida
Publicado el 18 sept. 2019 en Hotels
lo unico bueno es el servicio de animacion que londanntodo por que lo pases bien. Las instalaciones del hotel son buenas gimnasio, piscinas, recepcion jardines. Pero el servicio de restaurante es pesimo. Llegas a comer o crnar y todas las meses sucias sin recoger. Da igual que comas o cenes una o dos horas antes de finalizar el servicio. Siempre estan sucias. Tienes ke rogar a alguien que te la limpie y te la prepare o buscarte tu la vida para encontrar unos cubiertos mirando por los cajones del restaurante. Casi siempre te ponen la bebida 10 minutos despues de empezar a comer o ir tu a servirte si encuentras un baso limpio. La comida siempre lo mismo. MUY DECEPCIONANTE. La discoteca no es discoteca. Una noche ponen monologos en frances. Otra dibujos animados y cuando ponen algo de musica lo hacen al minimo. No espereis tener nada que hacer desde las 9 de la noche. En una de las piscinas no piedes ni hablar por que te viene el socorrista a pedirte que te calles y en la discoteca igual. La discoteca algun dia se queda sin hielo a las 10 de la noche (cierra a la 1) pero ya no reponen mas hielo o bebes agua o nada. Las fotos que adjunto son de la discoteca. Una pena. Nadie habla español menos una chica muy maja de recepcion. Nunca volveria. Un todo incluido donde tienes que estar luchando por una bebida con algo mas de un hielo. No es un todo incluido donde puedas siempre comer algo, muy limitado las habitaciones pequeñas y muy descuidadas, cucharachas, mal pintadas. Etc
Comentario de la dirección del hotel
18 sept. 2019 por Marketing & Communication Manager, la dirección del hotel
Dear guest,
Thank you for taking time to leave us a review.
We are glad to read that you liked the animation, the pools and the gardens.
The Sports Bar closes at midnight, not at 10 pm. Also, there is only the Quiet Pool where guests are kindly asked not to play any music or disturb. For those who seek activities and music, there is the main pool.
We take good note of your remarks regarding the restaurant and will try to improve our service.
Please note that all our staff speaks French and English. This is the case in Morocco. Most people do not speak Spanish.
We hope you got home well.
Best regards.