Calificación basada en 1.200 comentarios contrastados

2,8 sobre 5
El 72% de los huéspedes lo recomienda
2,9 Limpieza de la habitación
3,3 Servicio y personal
2,9 Comodidad de la habitación
2,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 may. 2019
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 1 may. 2019
Todo bien solo q no pusieron papel higienico nuevo y aparte solo un poquito habia
2 de 5
por un cliente real

Pésimo atendimiento y muy deteriorado el hotel

Publicado el 11 feb. 2019 en Hotels
Las habitaciones del hotel están muy deterioradas, solo la recepción esta bien, y la persona que me recibió no acepto mi IFE como identificación porque según ella esa es sólo para votar y no es identificación, dice que ella tiene muchos amigos mexicanos (incluyendo al gerente) y que incluso para votar necesitamos el IFE y una identificación, la verdad no se de que habla y me amenazó diciendo que me bloquearía para no poder utilizar nunca más ningún hotel de la cadena motel 6, le mostré mi VISA americana y me dijo que sólo por esa ocasión al aceptaría ya que esa es para pasar migración y tampoco es mi identificación... no vuelvo a reservar en ese hotel, por el mismo precio se consiguen mucho mejores lugares
3 de 5
por un cliente real

Necesidad

Publicado el 6 ene. 2019 en Hotels
Buena....
5 de 5
por un cliente real

Exelente

Publicado el 18 nov. 2018 en Hotels
A mí me encantó todo sus servicios la atención buenas personas sonrientes sobretodo la señorita de enfrente donde se registra uno muy amable sobretodo amigable eso es lo que cuenta
1 de 5
por un cliente real

Mal Hotel

Publicado el 28 ago. 2018 en Hotels
Horrible en general. No lo recomiendo aunque estén buscando algo económico. Deberían cerrarlo
1 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 31 jul. 2018 en Hotels
1 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 27 may. 2018
3 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 25 mar. 2018 en Hotels
3 de 5
por un cliente real

Publicado el 9 nov. 2019
Heater didn't work room was freezing and a roach was in the room