Calificación basada en 262 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 87% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

No cumplen con lo prometido.

Publicado el 10 abr. 2023 en Hotels
La experiencia ha sido buena, bien comunicado,céntrico,muy limpio. Con recepción mal,ya que me dijeron que podíamos dejar las maletas,puesto que nuestro tren salía tarde y cuando las fuimos a dejar se negaron a guardarlas y en cambio vimos que a unas chicas SI les concedían el privilegio. Tuvimos que alquilar un Locker que nos costó 16'90 euros. No volveremos a alquilar con está gente.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 ene. 2023
The location of the property was perfect but when we got there was a problem with water, we did not have water a couple of days in a row and did not inform us.
Comentario de la dirección del hotel
8 ene. 2023 por Reception, la dirección del hotel
Dear Claudia, Thanks for sharing your experience with us and for your comments, your opinion is important to us. We apologize for the inconvenience with the water supply. As there were some works in the area it was an unforseen situation for us.We are glad to know that you enjoyed your stay and we hope to see you again very soon. It has been our pleasure to have you as our guest. Best regards from all the staff.
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 ene. 2023
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 dic. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
16 dic. 2022 por Recepción, la dirección del hotel
Estimado huésped, gracias por su valoración. Nos alegra que haya tenido una grata estancia con nosotros. Un saludo, SmartRental Recepción
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 dic. 2022
Muy limpio y en buenas condiciones. Echamos en falta algún siento más ya que éramos cuatro y algun fregona y escoba
Comentario de la dirección del hotel
16 dic. 2022 por Recepción, la dirección del hotel
Estimado huésped, gracias por su valoración. Nos alegra que haya tenido una grata estancia con nosotros. Un saludo, SmartRental Recepción
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 dic. 2022
La recepción te dicen q esta a 10 minutos andando del apartamento. Esta bastante más lejos.Hace muy complicado el checkin y el check out. Imposible contactar x tlf con recepción; se comunicaron con nosotros x whasap y en INGLÉS. Dos días pidiendo q nos pusieran una cafetera en el apartamento y nos marchamos sin conseguirlo
Comentario de la dirección del hotel
16 dic. 2022 por Recepción, la dirección del hotel
Estimado huésped,lamentamos los posibles inconvenientes que hayan podido tener durante su estancia. Un saludo, SmartRental Recepción
3 de 5
por un viajero real

Tranquilo, fallas en el ascensor, fallas en el internet

Publicado el 26 nov. 2022 en Hotels
La limpieza no fue la mejor, el sofacama estaba sucio. El ascensor fallo durante 24 horas, y nos toco subir las escaleras. El internet fallo 24 horas. Hicimos el ingreso y quien nos atendió olvidó darnos las llaves. Me parece que les falta mejor información para el checking, es lejos de la ubicacion, por la calle dónde esta ubicado no entran coches.
Comentario de la dirección del hotel
29 nov. 2022 por Recepción, la dirección del hotel
Estimada Asrtrid. Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos haber hecho de su estancia una experiencia repetible y sentimos las incidencias que han sufrido.Esperamos poder tenerles de nuevo muy pronto por aquí. Nos alegra saber que han disfrutado de su apartamento. Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 nov. 2022 en Orbitz
No wifi y el elevador malo..la llaves de apartamento estaban larguísimos del edificio ☹️
Comentario de la dirección del hotel
25 nov. 2022 por Recepción, la dirección del hotel
Estimada Bessy,Estamos consientes de este problema reciente con el elevador y el wifi, lamentablemente nuestro equipo técnico no pudo resolverlo y hubo que comunicarlo a las empresas de cada uno para que lo arreglaran, lamentamos mucho este inconveniente pero se nos escapa de las manos.Un saludo,Recepción.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 oct. 2022
Me gusto , la ubicación No me gusto, que estaba un poco descuidado.
Comentario de la dirección del hotel
4 nov. 2022 por Recepción, la dirección del hotel
Estimada Erika,Nos alegra que le gustara la ubicación de nuestras instalaciones. Nos gustaría agradecerle su comentario, los tenemos en cuenta y nos ayudan a mejorar. Reciba un cordial saludo, SmartRental Recepción
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 oct. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
4 nov. 2022 por Recepción, la dirección del hotel
Estimado Luciano, gracias por su puntuación. Nos alegra que tuviera una grata estancia. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo,SmartRental Recepción