Calificación basada en 788 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 83% de los huéspedes lo recomienda
4,6 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
Excelente ubicación! El desayuno bufete súper completo, variado, delicioso Excelente servicio! Sin duda regresaría y recomendaría !
Comentario de la dirección del hotel
23 abr. 2024 por Pedro V. - Recepción, la dirección del hotel
Estimada Ana María,¡Saludos desde NH Atocha!Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra muchísimo saber que ha sido positiva, destacando nuestro desayuno buffet.Un saludo y feliz día,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 mar. 2024
Exelente ubicación, limpieza y muy variado el desayuno !
Comentario de la dirección del hotel
1 abr. 2024 por Pedro V. - Recepción, la dirección del hotel
Estimada Sra. Ana María,Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir con nosotros y con toda la comunidad de Expedia su opinión a cerca de su reciente estancia en nuestro hotel.Estamos encantados de saber que se sintió cómoda y que valora tan positivamente el servicio ofrecido..Gracias por escogernos para su estancia en Madrid y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida pronto.Un cordial saludo,
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por un viajero real desde ZAPOPAN

Publicado el 24 mar. 2024
Muy Necesario aire acondicionado, no estaba disponible, el desague de la ducha estaba parcialmente tapado, y en el baño el extractor no servía
Comentario de la dirección del hotel
25 mar. 2024 por Pedro V. - Recepción, la dirección del hotel
Estimado Sr. Alfonso ,Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a evaluar su estancia en NH Atocha.En primer lugar, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo de mantenimiento y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó.Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia pronto.Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por su tiempo al compartir sus comentarios.Atentamente,
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por un viajero real

Publicado el 26 feb. 2024
Estancia cómoda. Muy limpio.
Comentario de la dirección del hotel
27 feb. 2024 por Pedro V. - Recepción, la dirección del hotel
Estimado Raúl,Gracias por elegir nuestro hotel y compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.Estamos encantados de saber que tuvo una estancia memorable, y apreciamos sus amables elogios hacia los miembros de nuestro equipo. Compartiré estos comentarios con ellos y el resto del personal para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.Gracias de nuevo por su tiempo.Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto al NH Atocha.Atentamente,
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 ene. 2024 en Hotels
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por un viajero real

Publicado el 8 ene. 2024
El problema principal que tiene el Hotel es un problema de insonorización brutal. Cero recomendable si se va a trabajar y se busca un buen descanso. Se oye todo lo que pasa en las habitacions adyacentes: televisor, conversaciones, ruido en el pasillo, etc. Ya si te toca alguien mal educado al lado y el servicio del Hotel es incapaz de poner orden...pues te habran hecho el dia. Mejor ir al Only You, pagaras 30-40 euros más, pero es un 4* y te garantizas un buen descanso. No repetiré, muy mal.
Comentario de la dirección del hotel
11 ene. 2024 por Pedro - Reception, la dirección del hotel
Estimado Josep,Para comenzar quiero transmitirle cuan desolados nos encontramos al conocer su percepción sobre el Hotel, para nosotros es muy importante conocer las necesidades de nuestros clientes para poder intentar cubrir su expectativas y así crear experiencias plenamente satisfactorias. Por esta razón lamentamos profundamente no haber sido capaces de cumplir sus expectativas durante su reciente estancia.Ruego disculpe por la incidencia en la insonorización. Hemos dado aviso a nuesto departamento técnico para revisar el cerramiento de la habitación que ocupó por si el ventanal no ajustara correctamente, ya que todas las habitaciones disponen de un sistema de cierre en las ventanas y puertas que garantiza la climatización e insonorización.Esperamos pueda reconsiderar darnos otra oportunidad y permitirnos hacer de su estancia un momento inolvidable, para lo cual nos ponemos a su entera disposición para gestionar su próxima reserva, satisfaciendo sus preferenciasUn cordial saludo,
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 20 dic. 2023
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 dic. 2023
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 13 nov. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

muy bien

Publicado el 28 oct. 2023 en Hotels
Excelente localización
Comentario de la dirección del hotel
31 oct. 2023 por Pedro - Reception, la dirección del hotel
Estimado Alberto,Muchas gracias por valorar su reciente estancia.Nos alegra conocer que tuvo una agradable experiencia en nuestro hotel y que nuestra privilegiada ubicación frente a la estación y en pleno triángulo del arte, fue de su conveniencia.Esperamos volver a saludarle pronto en la que puede considerar su casa en MadridUn saludo,