Calificación basada en 633 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
4,4 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real desde Guayaquil

Publicado el 13 abr. 2024
Las habitaciones muy buenas, 3 líneas de metro en la esquina. Zona de almacenes y restaurantes en la zona. Desafortunadamente el hotel está en remodelación en su totalidad y no estaban disponibles todos los salones, y los ascensores que estaban disponibles no daban abasto. Regresaré a este hotel la próxima ocasión en Madrid.
Comentario de la dirección del hotel
14 abr. 2024 por Lara de Pablo- Customer Care, la dirección del hotel
Estimado Jose,Agradecemos sinceramente su amable reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la calidad de nuestras habitaciones y de la conveniente ubicación.Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados debido a las obras de remodelación en curso. Reconocemos la importancia de proporcionar un ambiente tranquilo y funcional para todos nuestros huéspedes, nos esforzamos para minimizar el impacto sobre nuestros clientes durante estos meses de trabajos de mejora. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle la excelencia en servicio que nos esforzamos por ofrecer. Si decide regresar a Madrid, estaremos encantados de atenderle y asegurarle una experiencia memorable y sin contratiempos.Agradecemos nuevamente su tiempo y su preferencia.Atentamente,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
29 mar. 2024 por Christian Martin - Duty Manager, la dirección del hotel
Estimada Laura, gracias por haber confiado en nosotros. ¡Nos enorgullece saber que la estancia ha sido perfecta!Quedamos a la espera de volver a recibirla pronto.Un cordial saludo.
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 mar. 2024
since the hotel is being remodeled there is always noise (even at night), and dust. They should not be opened until finished remodeling. Demasiado ruido, aun en la noche, y polvo. No deberían operar sino hasta que terminen remodelación.
Comentario de la dirección del hotel
25 mar. 2024 por Christian Martin - Duty Manager, la dirección del hotel
Dear Carlos, We sincerely apologize for any inconvenience caused by the ongoing renovation work during your stay. Please be assured that we are working diligently to complete the renovation as quickly as possible. We truly appreciate your patience and understanding during this process. Your feedback will be shared with our team to ensure that we minimize any disruptions to our guests in the future.Once again, we apologize for the inconvenience and hope to have the opportunity to welcome you back to our fully renovated hotel in the near future.Warm regards.
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 mar. 2024
No lo recomiendo para nada. No me ayudaron cuando desapareció mi toalla de pelo y luego olvidamos una bolsa de cosas que compramos y cuando llame para recuperarla me dijeron que buscarían y me llamarían y Nadir fue para hacerlo y dar seguimiento yo tuve que volver a llamar y solo para que me dijeran que no estaba. Pésimo!!!! Me pareció de quinta!
Comentario de la dirección del hotel
13 abr. 2024 por Lara de Pablo- Customer Care, la dirección del hotel
Estimado Jose,Agradecemos sinceramente su tiempo para compartir su experiencia reciente en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas ni con nuestros estándares de servicio.Es de suma importancia para nosotros garantizar la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes, y nos entristece saber que no cumplimos con este objetivo durante su visita. Tomamos muy en serio sus comentarios y queremos disculparnos por los inconvenientes que experimentó con la desaparición de su toalla y la pérdida de su bolsa de compras.Entendemos que la falta de seguimiento y la falta de atención a sus necesidades han generado una experiencia frustrante y desagradable. Queremos asegurarle que hemos tomado medidas inmediatas para abordar estos problemas y mejorar nuestros procesos internos para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.Valoramos profundamente su opinión, ya que nos brinda la oportunidad de identificar áreas de mejora y trabajar en ellas para garantizar experiencias más positivas para nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y demostrarle que hemos tomado las medidas necesarias para ofrecerle una estadía excepcional.Atentamente,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 mar. 2024
Buena habitación, personal super atento y amable. Formidables restaurantes, bares y tiendas en los alrededores. Transportes públicos en la misma puerta.
Comentario de la dirección del hotel
14 mar. 2024 por Christian Martin - Duty Manager, la dirección del hotel
Estimado Jesús, gracias por compartir su valoración. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas.Nuestra ubicación es una de nuestras principales ventajas, y nos alegra que haya podido disfrutar plenamente de todo lo que la zona tiene para ofrecer.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia agradable y cómoda.Atentamente.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 mar. 2024
El hotel está en remodelación total, sin lobby, sin espacios para nada. El cuarto bien. Todo lo demás, mal. Mucho ruido todo el día con la obra. Obvio nunca dicen que está en remodelación.
Comentario de la dirección del hotel
6 mar. 2024 por Christian Martin - Duty Manager, la dirección del hotel
Estimado Javier, apreciamos sinceramente su retroalimentación y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por garantizar que nuestros huéspedes estén plenamente informados sobre cualquier alteración en los servicios o instalaciones, y es por ello que la información sobre la renovación y los servicios afectados se encuentra disponible en nuestra página web. Lamentamos cualquier falta de claridad en este sentido y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación con los huéspedes durante este período de transición. Valoramos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro, brindándole una experiencia más satisfactoria. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor, no dude en contactarnos.Atentamente.
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 feb. 2024
Tuve una muy mala Experiencia en el Momento del check in. Había dejado a guardar mis maletas cuando llegamos el personal de front desk nos informó que debíamos pagar 240 euros por haber dejado tres maletas.les dijimos q era un abuso q éramos clientes del hotel por q nos habíamos hospedado del 1 al 4 de febrero y volvimos a seleccionar el hotel para tres noches más por lo q ya éramos clientes y se burlaron de nosotros fue algo irrespetuoso. No obtuvimls ningún ascenso de categoría en general el personal muy mal. Mala atención. En la primera estadía un funcionario me cobro 440 euros en efectivo por la reserva cuando yo ya había pagado por xpedia.
Comentario de la dirección del hotel
8 feb. 2024 por Elisabeth Rodríguez- Assistant Front Desk Manager, la dirección del hotel
Estimada Carolina,Lamentamos saber que sus expectativas no se han cumplido en esta ocasión, y que nuestro personal de recepción haya causado esa impresión, nos esforzamos a diario para dar un servicio de calidad, abordaremos el tema directamente con el departamento. Tenga en cuenta que el hotel está realizando un proyecto de renovación para mejorar las instalaciones y servicios, que nos hace contar con un espacio más reducido, por este motivo nos vemos obligados a limitar el servicio de almacenaje de equipajes con coste. Debido a ese malentendido y para que no se sintiesen disgustados, finalmente les aplicamos un descuento de más del 35% en el servicio de guardamaletas. Sentimos que esto haya supuesto incomodidad durante su estancia. Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para mejorar su experiencia.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 ene. 2024
El hotel esta en remodelscion y el acceso es difícil de encontrar, además de que la atención del personal de recepción deja mucho que desear
Comentario de la dirección del hotel
31 ene. 2024 por Lara de Pablo- Customer Care, la dirección del hotel
Estimado Carlos, Lamentamos saber que sus expectativas no se han cumplido en esta ocasión, y que nuestro personal de recepción haya causado esa impresión, nos esforzamos a diario para dar un servicio de calidad, abordaremos el tema directamente con el departamento . Tenga en cuenta que el hotel está realizando un proyecto de renovación para mejorar las instalaciones y servicios, sentimos que esto haya supuesto incomodidad durante su estancia.Esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para mejorar su experiencia. Atentamente
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 ene. 2024
Excelente hotel. Sobrepaso nuestra espectativa por la hablitacion tan cómoda y elegante. Muy bien situado.Recibimos una bienvenida con galletas, jugo y confites. Muy agradecidos.
Comentario de la dirección del hotel
29 ene. 2024 por Lara de Pablo- Customer Care, la dirección del hotel
Estimado Alberto,Agradecemos sus amables palabras y nos complace saber que su estancia en nuestro hotel superó sus expectativas. Nos esforzamos constantemente para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable.Nos alegra que la ubicación haya sido de su agrado y haya facilitado su visita a nuestra ciudad.El detalle de bienvenida es una pequeña muestra de nuestro deseo de hacer que cada momento de su estadía sea especial. Nos llena de alegría saber que apreciaron este gesto.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.Saludos cordiales,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 ene. 2024
Excelente y está enseguida del corte inglés y a media cuadra de la estación de autobús 001
Comentario de la dirección del hotel
10 ene. 2024 por Lara de Pablo-Customer Care Dpto, la dirección del hotel
Estimado Felix ,Agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su estancia y que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.Es un placer saber que la ubicación de nuestro hotel fue conveniente para usted y que esto ha contribuido a hacer la visita a nuestra ciudad más agradable.Su retroalimentación positiva es muy apreciada, ya que nos impulsa a continuar proporcionando un servicio de alta calidad. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita. Estamos comprometidos a brindarle otra estancia excepcional y a superar sus expectativas.Atentamente,