Calificación basada en 128 comentarios contrastados

4,8 sobre 5
El 94% de los huéspedes lo recomienda
4,8 Limpieza de la habitación
4,8 Servicio y personal
4,8 Comodidad de la habitación
4,8 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 jul. 2023
Buena zona, lindo ambiente.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 jun. 2021 en Hotels
Increíble palacio en el mejor barrio de Madrid
5 de 5
por un viajero real

Muy bien

Publicado el 6 jun. 2021 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 oct. 2019
Es un hotel verdaderamente espectacular que te hace sentir como en casa y cada detalle es increíble. Respetando la arquitectura original e incorporando detalles modernos.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 25 oct. 2019
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 oct. 2019 en Hotels
Excelente trato, muy personalizado, instalaciones muy buenas!
5 de 5
por un viajero real

Espectacular como siempre..!!!

Publicado el 28 sept. 2019 en Hotels
Todo increible como siempre, la atencion y el servicio de primera.
3 de 5
por un viajero real desde Madrid

Publicado el 28 may. 2019
El hotel tiene unas instalaciones únicas y lo utilicé dos noches, una para mi reportaje fotográfico y la otra para la noche de bodas como tal (digamos que para el día más importante de mi vida). El hombre que estaba en recepción fue muy prepotente la noche que hicimos el check-in y cuando reportamos un par de horas más tarde que había un olor fétido en la ducha y solicitamos un cambio de habitación, nos llamó mentirosas a mi hermana y a mi diciendo que lo estábamos haciendo únicamente para conseguir un upgrade gratis (el cual no nos habían dado supuestamente por falta de disponibilidad, a pesar de que me lo habían prometido desde un mes antes; vaya que yo ni lo había pedido). Al día siguiente total nos llaman al medio día (el día de la boda en sí) diciendo que había sido posible darnos el cambio de habitación, pero sinceramente eso no compensó el mal servicio y mal sabor de boca que me dejó el hotel sobre todo cuando estaba hospedándome por este motivo. Tal vez tenía las expectativas muy altas, pero sinceramente no entiendo como un hotel de 5 estrellas puede tener tan pésimo servicio. Además, como comentario adicional, es impresionante que solo tengan un camarero para todo el restaurante, con lo cual el desayuno fue muy lento y el pobre hombre no se daba abasto. En conclusión, el hotel dejó mucho que desear en cuanto a atención y servicio. Ojalá capaciten mejor a su staff en un futuro, porque así ni el palacio tan bonito los salva.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 may. 2019 en Hotels
Excepcional. Así se describe
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 mar. 2019
El servicio muy bueno muy atentos con los clientes