Calificación basada en 597 comentarios contrastados

4,6 sobre 5
El 87% de los huéspedes lo recomienda
4,7 Limpieza de la habitación
4,6 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 abr. 2024
Muy buena ubicación, buena comida, buen servicio y precio calidad balanceado
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 abr. 2024
Y
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 feb. 2024
Muy bien ubicada
Comentario de la dirección del hotel
12 mar. 2024 por Alejandro Gulias- Guest Experience, la dirección del hotel
Estimado Sr. Jose.Apreciamos su valioso tiempo y agradecemos su generosa valoración.Es un verdadero placer conocer que los servicios de nuestro Hyatt Regency Hesperia Madrid, han estado a la altura de sus expectativas y ha disfrutado su estancia con nosotros.Esperamos seguir contando con su confianza y su lealtad a Hyatt.Reciba un cordial saludo.
5 de 5
por un viajero real desde CARACAS

Publicado el 25 ene. 2024
As a frequent traveler to Madrid this is the best hotel Ive stayed. Very very comfortable and nice decorated. Service is impecable.
Comentario de la dirección del hotel
8 feb. 2024 por Alejandro Gulias- Guest Experience, la dirección del hotel
Estimado Sr. Ramón.Muchas gracias por su valioso tiempo y amable valoración.Nos alegra saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas, y pudimos asegurarle un experiencia agradable como se merece.Sus amables comentarios se compartirán con nuestro equipo.Esperamos tener la oportunidad de seguir siendo su hotel de referencia en Madrid y darle la bienvenida nuevamente muy pronto.Reciba un cordial saludo.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 dic. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
14 dic. 2023 por Noureddine Gasmi Guest Experience , la dirección del hotel
Dear honoured guest, Thank you for your valued time to share your kind feedback about your last stay at Hyatt Regency Hesperia Madrid!!It is a real pleasure to know that the service provided by the hotel team has met your expectations, and that you enjoyed our facilities. We hope to see you again very soon.Thanks for your loyalty to Hyatt!!Sincerely,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 ago. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
26 ago. 2023 por Eva Serrano-Guest Experience, la dirección del hotel
Estimado cliente,Gracias por dedicar su valioso tiempo en valorarnos.Para el equipo de Hyatt Regency Hesperia Madrid, es todo un honor haber podido alcanzar sus expectativas.Esperamos su regreso.Un cordial saludo.
5 de 5
por un viajero real desde Naucalpan

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 16 feb. 2023
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 ene. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
13 ene. 2023 por Noelia Jiménez, la dirección del hotel
Estimado Sr. José Antonio,De parte de todo el equipo de Hyatt Regency Hesperia Madrid, nos gustaría trasladarse nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo que ha empleado en valorar su estancia con nosotros.Es un honor saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, cumpliendo así con nuestro cometido de satisfacer su estancia.Sabe que siempre que lo desee, estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.Atentamente,Noelia Jiménez - Guest ExperienceHYATT REGENCY HESPERIA MADRID
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 sept. 2022
Súper bien!!
Comentario de la dirección del hotel
4 sept. 2022 por Adriana Puertas, la dirección del hotel
Buenas tardes Sr Jorge, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a hacernos saber cómo ha ido su estancia con nosotros. Esperamos contar con su presencia en su próxima estancia en Madrid. Gracias y un saludo, Adriana PuertasEquipo de Recepción
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 ago. 2022
Todo muy bien
Comentario de la dirección del hotel
30 ago. 2022 por Adriana Puertas, la dirección del hotel
Estimado Sr Jorge,Muchas gracias por el tiempo dedicado a enviarnos su valoración después de su estancia. Para nosotros como equipo es muy satisfactorio que nuestros clientes se sientan como en casa y que sientan asimismo que alcanzamos sus expectativas. Sin más, le agradezco nuevamente su comentario y le envío un saludo,Adriana PuertasFront Office