Calificación basada en 982 comentarios contrastados

3,4 sobre 5
El 77% de los huéspedes lo recomienda
3,6 Limpieza de la habitación
3,6 Servicio y personal
3,5 Comodidad de la habitación
3,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 4 feb. 2024
4 de 5
por un viajero real

Muy buena opción!

Publicado el 25 sept. 2023 en Hotels
Muy buena ubicación, hay supermercado y restaurantes a unos pasos, parada del autobús frente al hotel y estación del Metro a 10 minutos caminando. La habitación está amplia y muy bien equipada con todo en la cocina
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 ago. 2023
1 de 5
por un viajero real

Desagradable

Publicado el 20 jul. 2022 en Hotels
Terrible no tenían la Habitación disponible y me dieron otra que estaba completamente sucia tuve que esperar para que me dieran otra no estoy conforme el servicio de la recepción fue amable lo único que no son responsables con la reservaciones
Comentario de la dirección del hotel
21 jul. 2022 por Hotel Management, la dirección del hotel
Dear Consuelo, we are sorry for the issues you experienced with the front desk. We are looking into the matter to see what went wrong. Please be assured that we will take appropriate measures with our team members and train them to handle such situations better. We hope to have another opportunity to welcome you back. Sincerely, Hotel Management
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 dic. 2021
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 28 may. 2021 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Conveniente

Publicado el 29 mar. 2021 en Hotels
Convenientemente situado si estás de paso, muy cerca al aeropuerto, cómodo para dormir, buena relación precio calidad
Comentario de la dirección del hotel
30 mar. 2021 por Hotel Management, la dirección del hotel
Ramon, thank you for being our guest at Extended Stay America. We are glad you were pleased with our comfortable accommodations and that we were able to meet your expectations at a great price. We are also delighted to read our location worked well for you. Thank you again, and we look forward to welcoming you back soon. Sincerely, Hotel Management
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 ago. 2020 en Hotels
En pocas palabras , las atenciones de lobby fueron buenas , pero la atención al cliente y el trato deja mucho que desear. No me volvería a hospedar ahí .
Comentario de la dirección del hotel
4 ago. 2020 por Hotel Management , la dirección del hotel
Thank you for being our guest. Although you had an overall pleasant stay, we apologize for the unsatisfactory service you received. Your feedback has been discussed with our team to make sure we are more diligent in our efforts moving forward. We hope you reconsider and give us an opportunity to provide you with the hospitality you deserve in the near future. Sincerely, Hotel Management
5 de 5
por un viajero real

Excelente experiencia.

Publicado el 5 mar. 2020 en Hotels
Justo lo que necesitaba para un viaje corto. La habitación limpia y agadable. Desayuno austero pero suficiente. Buen servicio en recepción. Excelente opción para viajes express.
Comentario de la dirección del hotel
5 mar. 2020 por Hotel Management, la dirección del hotel
Thank you for your recent stay at Extended Stay America. We are happy you enjoyed your visit to our hotel. We are also glad you liked your spotless, comfortable room and our excellent service. Reviews like yours encourage the team to keep up the good work. Thank you also for your feedback, and we hope you will revisit us. Sincerely, Hotel Management
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 feb. 2020
La limpieza no es buena en la habitacion y en ocasiones con mal olor.
Comentario de la dirección del hotel
6 feb. 2020 por Hotel Management, la dirección del hotel
Thank you for being our guest. We are sorry for the odor and cleanliness issues you encountered in your room and regret the inconvenience caused. Your feedback has been discussed with our housekeeping team, and we have asked them to deep clean the suite. We hope the otherwise positive aspects of your visit will bring you back to us for a much better experience. Sincerely, Hotel Management