Calificación basada en 999 comentarios contrastados

3,6 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
3,8 Limpieza de la habitación
3,6 Servicio y personal
3,8 Comodidad de la habitación
3,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 feb. 2022 en Hotels
Buen servicio. Habitación amplia.
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 ene. 2022
Aunque se suponía que el hotel tenía desayuno incluido, ya estando allá nos dijeron que el servicio no estaba disponible, Esto se debe avisar antes. Además aún con contingencia en otros hoteles aún se sigue sirviendo desayuno, respetando las medidas de higiene necesarias. La persona que estaba en la recepción se encerraba en la misma y no nos permitía entrar a algunos, solo a los que el quería
Comentario de la dirección del hotel
25 ene. 2022 por Guest Relations, la dirección del hotel
Adrian, thank you for choosing us and for sharing your feedback. We are sorry that some of our services were unavailable during your stay. Everything we do is in our guests' and associates' best interest, and we are very grateful for your patience during these unprecedented times. We also sincerely apologize for the inconvenience you experienced with one of our front desk associates. We will discuss your comments with appropriate individuals to ensure this is not repeated. We look forward to providing our complete services once they are safe, and we hope to welcome you back soon. Guest Relations
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 ene. 2022
Todo perfecto ubicacion y hotel, solo personal que atiende mostrador muy mal te atienden, personal de servicio excelentes
Comentario de la dirección del hotel
24 ene. 2022 por Guest Relations, la dirección del hotel
Rodolfo, thank you for choosing Travelodge Hollywood Vermont-Sunset and for the excellent rating. We are delighted you loved our hotel, and our location was perfect for your needs. However, we are sorry for the issues you experienced when communicating with our front desk staff. We have discussed your concerns appropriately to ensure we serve our guests better. We appreciate your feedback and look forward to seeing you the next time you are in the area. Guest Relations
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 22 ene. 2022
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 14 ene. 2022
3 de 5
por un viajero real

Paga un poco mas y ahórrate venir a este hotel

Publicado el 8 ene. 2022 en Hotels
El señor que nos atendió por la noche fue muy mal educado y borde .. la habitacion muy vieja , insectos incluso dentro de los cuadros, el baño muy viejo y oxidado , lo único bueno es que la cama era cómoda.
Comentario de la dirección del hotel
9 ene. 2022 por Guest Relations, la dirección del hotel
Thank you for reviewing your stay with us. We apologize for the insects mentioned in your room. Our pest control provider does service our hotel on a routine basis, and we will address this with them to ensure a better guest experience moving forward. We are also sorry for the unpleasant interaction you had with one of our front desk associates and for not providing attentive service. Rest assured, we discuss these concerns with him to make sure this does not happen again. That said, we are glad you liked our comfortable bed and had a restful night's sleep. We hope to have an opportunity to better your experience whenever your travels bring you back to the area. Guest Relations
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 ene. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
6 ene. 2022 por Sam, la dirección del hotel
Thank you for your feedback.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 dic. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
31 dic. 2021 por Sam, la dirección del hotel
Thank you for your feedback. We look forward to see you again.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 dic. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
24 dic. 2021 por Sam, la dirección del hotel
Thank you for your feedback. We look forward to see you again.
3 de 5
por un viajero real

Un cervicio regular

Publicado el 19 dic. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
20 dic. 2021 por John, la dirección del hotel
Thank you for your feedback.