Calificación basada en 982 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
4,1 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 ene. 2024
Muy mala limpieza y cobran cargos excesivos diarios, nunca había experimentado algo así .
Comentario de la dirección del hotel
22 ene. 2024 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia con la limpieza de nuestras instalaciones no haya cumplido con sus expectativas, ya que mantenemos altos estándares en nuestros servicios de limpieza. Además, entendemos sus preocupaciones respecto a los cargos diarios y pedimos disculpas si estos no fueron comunicados claramente o le parecieron excesivos. Estamos comprometidos a asegurar transparencia en nuestra estructura de precios y continuamente revisamos nuestras tarifas para alinearlas con los estándares de la industria y las expectativas de nuestros huéspedes. Sus comentarios son valiosos para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Agradeceríamos la oportunidad de discutir su experiencia más a fondo y ver cómo podemos enmendar la situación. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una experiencia mucho mejor en el futuro.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 dic. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
18 dic. 2023 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
Thank you for being our guest at Level Downtown Los Angeles and taking the time to provide your excellent feedback. Our constant goal is to provide the best guest experience in our industry. We are very pleased to hear you had an overall wonderful stay. We hope to welcome you back to Level in the near future. Thank you again!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 dic. 2023
Comentario de la dirección del hotel
8 feb. 2024 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
Thank you for being our guest at Level Downtown Los Angeles and taking the time to provide your excellent feedback. Our constant goal is to provide the best guest experience in our industry. We are very pleased to hear you had an overall wonderful stay. We hope to welcome you back to Level in the near future. Thank you again!
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 nov. 2023
No me gusto que como huesped tienes que pagar por el Parking
Comentario de la dirección del hotel
28 nov. 2023 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
Lamentamos que la política de estacionamiento haya afectado tu experiencia como huésped. Entendemos que los cargos adicionales pueden ser frustrantes, y apreciamos tus comentarios al respecto. Buscamos constantemente formas de mejorar y brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Tomaremos en consideración tu retroalimentación sobre la tarifa de estacionamiento al revisar nuestras políticas y explorar opciones para hacer que la experiencia de estacionamiento sea más conveniente y accesible en el futuro. Agradecemos que hayas compartido tus inquietudes y esperamos poder recibirte nuevamente con una experiencia mejorada.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 ago. 2023
No me gustó nada
Comentario de la dirección del hotel
1 sept. 2023 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
Gracias por ser nuestro invitado. Lamentamos mucho que no haya disfrutado de su visita. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para una mejor experiencia en el futuro.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 jul. 2023
excellent hotel, perfect location if you are going on business to the fashion district, very good size rooms. My only complaint is that I never received my complimentary bottle of wine as an Expedia Gold customer.
Comentario de la dirección del hotel
1 jul. 2023 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
Thank you for your positive review of our hotel and for choosing us for your business trip to the fashion district. We're glad to hear that you found our location convenient and enjoyed the spacious rooms. We apologize for the oversight in not providing your complimentary bottle of wine as an Expedia Gold member. Your feedback is important to us, and we will ensure that this issue is addressed to avoid similar instances in the future. We appreciate your understanding and hope to welcome you back for another great stay soon
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 ene. 2023
Estaba muy sucio todo. Los baños en muy malas condiciones (lavabo tapado, una puerta no cerraba), no hay utensilios necesarios en la cocina. Los elevadores no funcionaban y había que esperar mucho tiempo. Definitivamente no regresaremos nunca.
Comentario de la dirección del hotel
7 ene. 2023 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
Gracias por ser nuestro invitado en Level y por tomarse el tiempo para brindar sus comentarios honestos. Nuestro objetivo constante es brindar la mejor experiencia a todos nuestros huéspedes; sin embargo, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que encontró durante su visita. Hemos enviado sus comentarios a nuestro equipo de administración para mejorar estos problemas en el futuro. Esperamos cambiar su experiencia y darle la bienvenida a Level en el futuro.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 dic. 2022
Esta muy bonito el hotel y los empleados muy amables solo que me prometieron que me darían una botella de vino de bienvenida lo cual no ocurrió.
Comentario de la dirección del hotel
1 ene. 2023 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
Gracias por ser nuestro invitado en Level Downtown Los Ángeles y por tomarse el tiempo para brindar sus excelentes comentarios. Nuestro objetivo constante es brindar la mejor experiencia al huésped en nuestra industria. Estamos muy contentos de saber que tuvo una estancia maravillosa en general. Lo sentimos mucho por no proporcionar su regalo VIP. Hemos reembolsado sus tarifas de estacionamiento como disculpa. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 sept. 2022
Increíble hotel súper limpio, el personal muy atentos, las instalaciones del hotel son lo máximo la piscina la cancha, las habitaciones lo maximo grandes y la vista muy buena. Le doy 10 pts en todos los aspectos
Comentario de la dirección del hotel
13 sept. 2022 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
We are very pleased you discovered Level during your recent visit to Los Angeles. We are certainly an oasis in the sky for any guest searching to escape the fast pace energy of city life. Moments from great shops and restaurants, many of our guests find it convenient to walk to every popular downtown destination. We are very pleased to hear you enjoyed Level and all of the wonderful amenities we have to offer. We hope to welcome you back in the near future.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 ago. 2022
Todo bien solo que cobran todo limpieza el costo de estacionamiento es excesivo fuera de todo contexto 500 usd por 9 noches !!
Comentario de la dirección del hotel
26 ago. 2022 por Aaron Gonzales- Guest Services Manager , la dirección del hotel
Thank you for being our guest. We are happy to see you had an overall wonderful visit. We are a little different than most hotels. Level is designed to provide our guests with their own apartment living experience. We do not provide daily housekeeping service; however, we can deliver fresh towels and other amenities to the suite by request. We hope to welcome you back to Level in the future.