Imagen destacada
Imagen destacada

Descripción del hotelHotel sostenible en Londres (Centro de la ciudad de Londres), a pocos pasos de Mercado de Covent Garden

Servicios destacados del establecimiento

Wifi gratis
Centro de negocios abierto las 24 horas
Establecimiento libre de humos
Recepción 24 horas
Servicio de conserje

Ubicación

Este hotel sostenible de la zona de Centro de la ciudad de Londres se sitúa a cinco minutos a pie de Mercado de Covent Garden y King's College London. Royal Opera House y Teatro London Coliseum también están a diez minutos.

Características del hotel

En este hotel para no fumadores tendrás 2 restaurantes, 3 bares con salón y un gimnasio a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una cafetería, un centro de negocios disponible las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 785 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisor LCD con canales por cable. También encontrarás cafetera y tetera, periódicos gratuitos y botellas de agua gratis.

The Strand Palace Hotel

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes de este hotel y tomarse un café en la cafetería. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los 3 bares con salón de este hotel. Los huéspedes de este establecimiento de 4 estrellas tienen acceso a un centro de negocios disponible las 24 horas y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de una zona de ordenadores y de acceso a Internet wifi gratis. Este hotel sostenible también dispone de un gimnasio, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería.

En The Strand Palace Hotel está prohibido fumar.

  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Espacio para conferencias 
  • Número total de habitaciones: 785 
  • Número de plantas: 9 
  • Ascensor 
  • Número de bares: 3 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Cafetería 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Servicios de conserjería 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Check-in exprés 
  • Check-out rápido 
  • Gimnasio 
  • Sala de ordenadores 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Wifi (gratis) 
  • Salas de reuniones 9 
  • Consigna de equipaje 
  • Número de restaurantes: 2 
  • Centro de negocios 24 horas 
  • Tiendas en las instalaciones 
  • Establecimiento libre de humos 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión premium 
  • Periódico gratuito 
  • Teléfono 
  • Cafetera y tetera 
  • Agua mineral gratuita 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bañera o ducha 
  • Escritorio 
  • Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil) 
  • Televisión por cable 
  • Wifi (gratis) 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Televisión LCD 

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno completo de pago que se sirve todas las mañanas entre las 6:30 y las 10:30.

Sacred : cafe que sirve desayunos y platos ligeros.

Daawat: restaurante que ofrece cocina india y sirve almuerzos, cenas y platos ligeros.

The Nook Bar: bar de deportes que sirve almuerzos, cenas y platos ligeros. Abre todos los días.

En The Gin Palace, excelente bar de copas, podrás disfrutar de platos ligeros.

The Carvery & Grill: restaurante en las instalaciones.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Actividades en las inmediaciones

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio.

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

Directivas del hotel

Llegada

Hora de entrada: 14:00

Finalización del horario de entrada: 0:00

Salida

Hora de salida: 12:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.

Mascotas

  • No se admiten mascotas (solo animales de servicio).

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Solo se admiten animales de servicio

No hay camas supletorias disponibles

Comisiones

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno: entre 10 GBP y 25 GBP por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Premios y afiliaciones

Establecimiento verde/sostenible
Este establecimiento forma parte del programa Green Tourism, que mide el impacto del establecimiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Clasificaciones nacionales

La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra.


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?