Descripción del hotelComplejo de apartamentos de estilo art decó en Londres (Centro de la ciudad de Londres), cerca de Torre de Londres

Ubicación

Este complejo de apartamentos de la zona de Centro de la ciudad de Londres se sitúa a menos de 2 kilómetros de Lloyd’s of London, Centro para las artes The Barbican y Edificio The Gherkin. Royal Exchange y Museo de Londres también están a menos de 2 kilómetros.

Características del establecimiento

En este complejo de apartamentos para no fumadores tendrás un restaurante, una lavandería y check-in rápido a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también check-out rápido, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Los 20 apartamentos con decoraciones diferentes cuentan con wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y colchones viscoelásticos. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina, microondas y lavavajillas.

Instalaciones y servicios del apartamento

Este complejo de apartamentos dispone de un restaurante. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad wifi y por cable (gratuito). Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Este complejo de apartamentos de estilo art decó también cuenta con asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y una lavandería. Este establecimiento fue completamente renovado en marzo de 2014.

En Landmark Apartments está prohibido fumar.

  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Número total de habitaciones: 20 
  • Número de plantas: 2 
  • Cajero automático o banco 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Check-in exprés 
  • Check-out rápido 
  • Recepción (horario limitado) 
  • Tienda de alimentación 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Wifi (gratis) 
  • Internet de alta velocidad por cable gratis 
  • Lavandería 
  • Atención multilingüe 
  • Consigna de equipaje 
  • Restaurante 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Año de construcción 1887 
  • Establecimiento libre de humos 
  • Número de edificios/torres: 1 

Servicios e instalaciones para familias

  • Alojamiento para familias  
  • Wifi gratis  
  • Cocina  
  • Supermercado  
  • Lavandería  
  • Frigorífico  
  • Microondas  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis) , Internet de alta velocidad por cable gratis

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis) , Internet de alta velocidad por cable gratis

Servicios de la habitación

  • Aire acondicionado 
  • Nevera 
  • Cocina 
  • Microondas 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Secador de pelo 
  • Solo ducha 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Lavavajillas 
  • Cocina 
  • Televisión por satélite 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Wifi (gratis) 
  • Internet de alta velocidad por cable gratis 
  • Vajilla y utensilios de cocina 
  • Cortinas opacas 
  • Amueblada individualmente 
  • Decorada individualmente 
  • Colchón de espuma viscoelástica 
  • Cunas o camas infantiles (de pago) 
  • Camas supletorias (de pago) 

Restaurantes

Se puede disfrutar de un desayuno de pago entre semana.

Rivington Bar and Grill: restaurante que ofrece cocina británica y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar.

Directivas del apartamento

Llegada

Hora de entrada: 14:00

Finalización del horario de entrada: 21:00

Edad mínima de registro: 16

Instrucciones especiales de entrada:

La recepción abre todos los días de 8:00 a 22:00
Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.

Salida

Hora de salida: 11:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • Este establecimiento permite hospedar a menores.
  • Hay camas supletorias disponibles.
  • Hay cunas disponibles por 10 GBP por noche.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 GBP por mascota por noche.
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Sin ascensor

Al realizar la entrada se debe presentar la tarjeta utilizada para realizar la reserva junto con un documento de identidad válido y con foto cuyo nombre coincida con el titular de la tarjeta. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina a través de la información que se incluye en el correo de confirmación de la reserva.

Comisiones

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 10 GBP por mascota, por noche
  • Cargo por check-in anticipado: 40 GBP.
  • Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 21:00 a 00:00 (el importe es variable)
  • Cargo por check-out con retraso: 40 GBP.
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 10 GBP por noche.
  • Existe un cargo por el uso de camas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?