expedia
Galería de fotos

Comentarios

4,6 / 5Excepcional
1.809 comentarios

Servicios

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Desayuno disponible

Mapa

Qué hay en los alrededores

  • Punto popular
    Torre de Londres
    A 7 min a pie
  • Punto popular
    Puente de la Torre
    A 8 min a pie
  • Punto popular
    London Bridge
    A 12 min a pie
  • Aeropuerto
    Londres (LCY-London City)
    A 21 min en coche

Reserva en línea o llama al:

912 75 74 01

Tus fechas deben ser posteriores a 2020-01-25. Actualiza las fechas para consultar los precios de tu viaje.

    Información sobre la zona

    Londres

    CitizenM Tower of London se encuentra en la zona de Centro de la ciudad de Londres, cerca de una estación de metro de Londres. Sumérgete en la belleza natural de Russell Square o Parque de St. James, antes de recorrer las atracciones turísticas, que incluyen Noria Coca-Cola London Eye y Restaurante y bar Sky Garden. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Espacio para eventos ExCel London. Para una noche diferente, pásate por Piccadilly Theatre. A nuestros clientes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro de Tower Hill y la Estación de DLR de Tower Gateway se encuentran a pocos pasos.

    Ver guía de viaje de Londres
    Puntuación de la ubicación según los huéspedes: 5/5

    A los huéspedes les ha gustado por:

    • Transitable a pie (768 comentarios)
    • Bien comunicada (564 comentarios)
    • Segura (504 comentarios)
    Punto popular

    Qué hay en los alrededores

    • Torre de Londres - A 7 min a pie
    • Puente de la Torre - A 8 min a pie
    • Liverpool Street - A 11 min a pie
    • London Bridge - A 12 min a pie
    • Edificio The Shard - A 16 min a pie

    Cómo moverse por la zona

    • Estación de metro de Tower Hill: 1 min a pie
    • Estación de tren Fenchurch Street en Londres: 5 min a pie
    • Londres (LCY-London City): a 21 min en coche

    Acerca de este alojamiento

    citizenM Tower of London

    En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y 2 cafeterías a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un snack bar o delicatessen, café o té en las zonas comunes y servicio de recepción 24 horas. Las 370 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi y tableta. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisión de pantalla plana con canales digitales, que se suma a otros prácticos servicios, como frigorífico y cabezal de ducha tipo lluvia.

    Instalaciones del alojamiento

    Internet

    Wifi (0 GBP por estancia) en todas las habitaciones
    Wifi gratis en ciertas zonas comunes

    Aparcamiento y servicios de transporte

    Aparcamiento en las instalaciones no disponible

    Comida y bebida

    Desayuno completo disponible todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional: 15.95 GBP por persona
    1 restaurante y 2 cafeterías
    1 bar
    Café o té en las zonas comunes

    Ideal para familias

    Frigorífico
    Snack-bar o delicatessen
    Habitaciones insonorizadas

    Comodidades

    Ascensor

    Servicios para los huéspedes

    Servicio de recepción 24 horas
    Servicio de limpieza diario
    Consigna de equipaje
    Personal multilingüe

    Idiomas

    Inglés
    Francés

    Servicios empresariales

    Sala de ordenadores
    Salas de reuniones

    Accesibilidad

    Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
    Baño accesible en silla de ruedas
    Habitación accesible
    Rampas de acceso en silla de ruedas

    Más

    Propiedad libre de humo

    Servicios de la habitación

    Dormitorio

    Aire acondicionado
    Cortinas opacas
    Sistema de calefacción
    Ropa de cama hipoalergénica

    Baño

    Artículos de higiene personal de diseño
    Secador de pelo
    Cabezal de ducha con hidromasaje
    Champú
    Ducha
    Jabón
    Papel higiénico

    Entretenimiento

    Televisión de pantalla plana de 1 pulgadas
    Canales digitales
    Tableta

    Comida y bebida

    Botella de agua gratuita
    Frigorífico

    Más

    Escritorio
    Teléfono
    Caja fuerte
    Insonorización
    4,6
    5 - Excelente
    1.272
    4 - Bueno
    437
    3 - Normal
    62
    2 - Regular
    22
    1 - Mediocre
    16
    4,6
    Limpieza
    4,6
    Servicio y personal
    4,5
    Servicios
    4,7
    Estado del alojamiento

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

    Las vistas desde el bar de la septima planta impresionantes!!

    Se alojó 2 noches en ene. 2020

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

    La habitación de tamaño es como todas ñas de londres pequeñitas pero no da ña sensacion de agobio. La cama es enorme y comodísima. Lo controlas todo desde el ipad. Te ponen una botellita de agua gratid cads dia. El desayuno no vale oa pena pagarlo. Son 15 libras y por lo que hay añrededor encuentrad muchas panaderias donde desayunar.

    Se alojó 3 noches en dic. 2019

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

    Se alojó 2 noches en oct. 2019

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

    Excelente

    Muy buena opción para hospedarse, solo el check in, a las 12 sería genial

    Se alojó 1 noche en oct. 2019

    4/5 Bueno

    • Aspectos positivos: Limpieza, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

    El auto check-in no es muy eficaz.

    Basar la atención al cliente en la tecnología está bien, pero algo no funciona si la mitad de los clientes no logran hacer el check-in en los ordenares en la recepción (observación al llegar nosotros). Además, nuestra noche de hotel era una noche con Reward de hotels.com y no había manera de encontrar la reserva. Uno de los "recepcionistas" encontró la reserva, pero nos pidió pagarla una segunda vez. Hacía falta la ayuda de otros 2 "recepcionistas" para realizar el check-in...¡no muy eficaz, en mi opinión! Nos dieron una habitación "accesible". lo que aplaudo, pero el lavabo estaba a una altura muy molesta para mi. Puedo apreciar las botellas de agua ofrecidas. Desayuno de calidad.

    Se alojó 1 noche en oct. 2019

    Dinos cómo mejorarías el sitio web