expedia
Galería de fotos

Comentarios

2 comentarios

Servicios

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado

Mapa

Qué hay en los alrededores

  • Punto popular
    Centro comercial Lombok Epicentrum Mall
    A 4 min en coche
  • Punto popular
    Centro comercial Mataram Mall
    A 5 min en coche
  • Punto popular
    Parque del templo de Mayura
    A 7 min en coche
  • Aeropuerto
    Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok)
    A 38 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

Reserva en línea o llama al:

912 75 74 01
  • Habitación junior

    Room Amenities

    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 1 cama doble O 1 cama individual
    Más detalles
  • Habitación sénior

    Room Amenities

    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 1 cama doble
    Más detalles
  • Habitación sénior (Super)

    Room Amenities

    • Vistas a la ciudad
    • 3 huéspedes
    • 1 cama doble
    Más detalles

Información sobre la zona

Mataram

Fizz Hotel Lombok se encuentra en Mataram, en el centro. Mezquita y centro islámico NTB y Templo Pura Meru son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a Puerto de Lembar y Puerto de Bangsal si buscas unas vacaciones activas.

Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Lombok Epicentrum Mall - A 4 min en coche
  • Centro comercial Mataram Mall - A 5 min en coche
  • Parque del templo de Mayura - A 7 min en coche
  • Templo hindú de Pura Batu Bolong - A 12 min en coche
  • Plas Waterfall - A 16 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok): a 36 min en coche

Acerca de este alojamiento

Fizz Hotel Lombok

Hotel en Mataram con desayuno gratuito para toda la familia y restaurante
Este hotel ofrece un restaurante, servicios de spa y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de un desayuno gratuito (cocina local), wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas. Las 43 habitaciones con sistema de insonorización disponen de conexión gratuita a Internet por cable y servicio de habitaciones. Para tu entretenimiento, el televisión de pantalla plana incluye canales por cable, y también encontrarás wifi y una botella de agua gratuita.
Fizz Hotel Lombok ofrece 43 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y botella de agua gratuita. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable.
Los baños están equipados con ducha, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Mataram ofrece acceso a Internet por cable gratuito. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi (0 IDR por estancia) e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
Wifi en las habitaciones (límite de dispositivos: 3)
Wifi gratuita en las zonas comunes (límite de dispositivos: 3)

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de 6:00 a 22:00 (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

Desayuno típico de la región gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:00
1 restaurante
Servicio de habitaciones disponible

Actividades

Alquiler de bicicletas
Servicios de spa

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería
Habitaciones insonorizadas

Comodidades

Ascensor
Prensa gratuita en el vestíbulo
Caja fuerte en recepción
Salón de fiestas

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés

Servicios empresariales

Salas de reuniones

Exterior

Jardín
Terraza

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

Espacios para fumadores
Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Cortinas opacas

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo (previa solicitud)
Ducha
Toallas

Entretenimiento

Canales por cable
Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

Botella de agua gratuita

Más

Escritorio
Caja fuerte
Zapatillas
Insonorización

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 5:30
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 16 años

Salida

Salida antes de las 11:30

Instrucciones especiales de entrada

  • Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. Los huéspedes que lleguen más tarde no podrán registrarse hasta la mañana siguiente.
  • Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición de 6:00 a 22:00. Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Mastercard
Visa

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 0 IDR por estancia (máximo de dispositivos: 3; tarifa sujeta a cambios).
  • Transporte al aeropuerto: 165000 IDR por vehículo solo ida.
  • Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por niño: 165000 IDR (solo ida), (hasta 18 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
    No se puede garantizar que no haya ningún tipo de ruido en las habitaciones.

Información adicional

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. La conexión wifi gratuita de las zonas comunes se limita a un máximo de dispositivos: 3.

Otros nombres del alojamiento

  • Fizz Hotel Lombok Hotel
  • Fizz Hotel Lombok Mataram
  • Fizz Hotel Lombok Hotel Mataram
2,5

Puntuación de los huéspedes

5 - Excelente
0
4 - Bueno
1
3 - Normal
0
2 - Regular
0
1 - Mediocre
1
2,5
Limpieza
3,5
Servicio y personal
2,5
Estado del alojamiento

1/5

  • Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
  • Aspectos negativos: Limpieza y estado e instalaciones del alojamiento

Booked and paid for 3 nights, left after 1 night.

Not at all like the photographs. Looking very tired and dirty, ants in the room, shower tap fell off and injured my wife. Water from the sink tap was brown. Booked and paid for 3 nights and left after 1. Would not return.

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Nice Hotel

I feel grateful for the good services, creative Thanks.

Se alojó 1 noche en may. 2017

Dinos cómo mejorarías el sitio web