Calificación basada en 107 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,6 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 abr. 2024
Se trata de un hotel nuevo, muy acogedor y decorado con muy buen gusto en todas sus estancias. Destacar la zona de la terraza. Una pena no haber podido disfrutar de la piscina debido al mal tiempo. Pero nos dijeron que el agua de las piscinas estaba a 28 grados. Habitaciones con tamaño correcto. Camas amplias, buenas almohadas, la climatización bien y están aisladas de ruido externo. El desayuno perfecto. Hay opciones para todo tipo de paladares. En nuestro caso encontramos lo que buscábamos que no suele suceder en otros hoteles: leche de almendras, avena, pan integral, frutos secos, mucha variedad de frutas... Había de todo. Hasta una fuente de chocolate para los más dulces. Muy bien. Como puntos a mejorar diría que las camas deberían tener sábana superior para dar más sensación de higiene. Tienen únicamente la funda nórdica. Es difícil aparcar por la zona. Hay un parking público justo enfrente pero estaba completo cuando llegamos y nos las vimos y deseamos para encontrar aparcamiento.
Comentario de la dirección del hotel
2 abr. 2024 por Ana, departamento de calidad, la dirección del hotel
Gracias por compartir su valoración de su reciente visita a nuestro Gran Hotel Flamingo para adultos.Esperamos que disfrutasen de su estancia y le agradecemos destaque positivamente nuestro bufet y la nueva terraza que esperamos puedan disfrutar en una futura visita si ustedes lo desean Muchas gracias Ana, departamento de calidad
3 de 5
por un viajero real

Justito

Publicado el 11 sept. 2023 en Hotels
Justito. Para ser un **** le haría falta una reforma para modernizar un poco todo
Comentario de la dirección del hotel
12 sept. 2023 por Ana, departamento de calidad, la dirección del hotel
Gracias por compartir su opinión porque puede ayudar a futuros huéspedes.Sentimos leer lo que indica porque en el hotel ya estamos haciendo reformas.Este año hemos reformado el comedor , que esta totalmente nuevo todo .Tenemos el gym nuevo y nuestro Club Avana Rooftop que es nuevo también , pero sentimos que no pudieran ustedes disfrutarlo al hacer ustedes una reserva en habitación doble, que son las que no están reformadas, lo sentimos.Como pueden ver en la web por donde han reservado que el hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones: la doble como la suya y las dobles Superiores y Premium, totalmente reformadas y con servicios exclusivos a la parte nueva de la azotea, por eso tienen un precio, solo un poco más elevado , pero es por tener habitación reformada y con más servicios .No se preocupe, que continuamos con nuestras reformas , que esperamos si usted lo desea pueda ver en un futuroMuchas gracias Ana, departamento de calidad
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 sept. 2023
Sin duda me volvería a hospedar
Comentario de la dirección del hotel
8 sept. 2023 por Ana, departamento de calidad, la dirección del hotel
Gracias por compartir su opinión , de su visita a nuestro Gran Hotel Flamingo , solo para adultos , Esperamos que ustedes disfrutasen de la experiencia y de todos nuestros servicios he instalaciones y Estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenidaAna, departamento de calidad
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 jun. 2023 en Hotels
HOTEL LIMPIO BUEN SERVICIO Y MUY BUENA SITUZACION
Comentario de la dirección del hotel
9 jun. 2023 por Ana, departamento de calidad, la dirección del hotel
Gracias por compartir su fantástica valoración de su visita a nuestro Gran Hotel Flamingo , solo para adultos, porque puede ayudar a futuros huéspedesEsperamos de que ustedes disfrutasen de la experiencia y de nuestras instalaciones y servicios. Le agradecemos sus amables palabras porque son el mejor premio que podemos recibir todo el equipo por nuestro trabajo y que destaque positivamente la limpieza que es muy importante para nosotros y nos hace continuar día a día intentando poder ofrecer los mejores servicios posibles para que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia Esperamos puedan visitarnos nuevamente muy pronto Muchísimas gracias Ana, departamento de calidad
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 abr. 2023
Comentario de la dirección del hotel
15 may. 2023 por Ana, departamento de calidad, la dirección del hotel
Gracias por querer compartir su valoración de su visita a nuestro Gran Hotel Flamingo , solo para adulto, porque puede ayudar a futuros huéspedes Esperamos de que ustedes disfrutasen de nuevo de la experiencia y de nuestros servicios he instalacionesEstaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida Muchas gracias Ana, departamento de calidad
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 oct. 2022
Buena ubicación, excelente servicio, limpieza regular
Comentario de la dirección del hotel
17 oct. 2022 por Ana Martinez, departamento calidad, la dirección del hotel
Gracias por compartir su opinión.Esperamos que disfrutasen de su estancia .Le agradecemos destaquen nuestra céntrica ubicación, el servicio, pero sentimos leer lo que indica de la limpieza ,porque es siempre muy importante para nosotros , revisaremos que pudo suceder en su caso concreto ya que tenemos controles de calidad ,Recordamos para futuros huéspedes que si hay cualquier cosa, se nos lo indiquen durante la estancia, para poder si no estaba bien la limpieza, enviar a nuestro equipo para repasar lo que haga faltaMuchas gracias Ana, departamento de calidad
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 sept. 2022
Todo perfecto muchas gracias
Comentario de la dirección del hotel
12 sept. 2022 por Ana, departamento de calidad, la dirección del hotel
Muchas gracias por compartir su valoración de su visita a nuestro Gran Hotel Flamingo, porque puede ayudar a futuros huéspedesEsperamos que disfrutasen de la experiencia y de todos nuestros serviciosMuchas gracias Ana, departamento de calidad
1 de 5
por un viajero real

Cuatro Estrellas de mentira.

Publicado el 30 jun. 2022 en Hotels
UN VERDADERO ENGAÑO! Dejando de lado la calidad de atención del personal, que es muy buena y cordial, el resto del hotel no llega a 3 estrellas ni con la mejor buena voluntad. VER LAS FOTOS! (Cortinas de hule y sin ganchos; vasos de telgopor; balcón con sillas de plastico; vists desde el balcón; faldo techo de pobre calidad; baño chico y con artefactos viejos; cortinas de la habitación; "detalle" en la puerta). Agregaría pésima isonorización; televisor ultra pequeño y con mala captación de alguno de sus pocos canales; desayuno abundante, pero de pobre calidad: pasillos ruidosos, al igual que el baño en el cual se escuchaba perfectamente al vecino... Me pregunto (y tengo al respuesta): cómo es que tiene tan buenas calificaciones en un par de sitios como este o Booking? Invito a que cada cual indague y se la responda.
Comentario de la dirección del hotel
30 jun. 2022 por Ana, departamento calidad, la dirección del hotel
Gracias por compartir su opinión que queremos aclarar situaciones Sentimos mucho leer su valoración y revisaremos todos los desperfectos para que este todo correcto, Referente a los vasos , son así como una de las medidas adoptadas para el reciclaje, pero lo demás tendría que haber estado todo correcto. Ustedes eligieron una habitación doble estandar que son las que se pueden ver en la web y la que corresponde a la que usted tuvo. Como se puede ver el la web tenemos habitaciones superiores reformadas totalmente y que son las únicas que tiene acceso al Club privado de la azotea y a sus instalaciones, por ese motivo tenemos clientes muy satisfechos porque depende de la habitación que se elige puede disfrutar de unos mejores servicios y habitaciones.En las webs de venta del hotel en todas se ofrecen las diferentes habitaciones para que cada huésped pueda elegir la que prefiera, , Sentimos mucho no cumplir sus expectativas y revisaremos su habitación para que este correcta para futuros huéspedes, lo sentimos Es muy importante también que para cualquier cosa se comunique los huéspedes directamente durante la estancia con el equipo de recepción , para ayudar en lo que se necesite y si hay posibilidad hacer cambio de habitación si hay disponibilidad,modificando la reserva y cambiando de categoría y precio , que en ocasiones la diferencia es muy pequeña y vale la pena, lo aclaramos para poder ayudar a futuros huéspedes Muchas gracias Ana, departamento de calidad
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 jun. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
19 jun. 2022 por Ana, departamento calidad, la dirección del hotel
Gracias por compartir su opinión de su visita a nuestro Gran Hotel Flamingo, solo para adultos Esperamos que ustedes disfrutasen de la experiencia y de nuestros servicos por que es el mejor premio que podemos recibir por nuestro trabajo Esperamos puedan visitarnos en alguna otra ocasión Muchas gracias Ana , departamento de calidad
4 de 5
por un viajero real

Correcto y funcional para escapadas de "fiestas"

Publicado el 12 jul. 2021 en Hotels
Vayamos primero por las partes negativas: la entrada principal desde la calle no está nada bien señalizada, la habitación no dispone de mesa y silla para trabajar (escritorio), el suelo de la ducha es resbaladizo, las toallas son muy simples, la iluminación del pasillo no funcionaba, ruido de pisadas del piso superior (debido al parket?), los vasos de trago largo en el RoofTop eran de plástico, sin disponibilidad de bebidas en el mini-bar, las tazas de café tenían aún restos... La parte positiva: personal agradable y resolutivo, "adults only", ascensores, ventilador en el techo de la habitación...
Comentario de la dirección del hotel
12 jul. 2021 por Ana, departamento calidad, la dirección del hotel
Gracias por compartir su opinión. El Gran hotel Flamingo, es un hotel para adultos, para parejas o amigos que quieran venir a estar tranquilos y a descansar , sentimos mucho no le dieran esa sensación pero dentro del hotel no permitimos fiestas Sentimos que no tuviera una mesa para trabajar, normalmente cuando nos la piden en recepción les subimos una o le podíamos ofrecer un lugar más cómodo para trabajar Revisaremos lo que indica de sus toallas y de la luz. Los vasos de la Avana sí, son de plástico todos, por la normativa de artículos para la restauración en las piscina.En la web ya detalla, mini nevera y no mini bar,Revisaremos también lo que indica de la limpieza en las tazas porque es muy importante la limpieza y tenemos controles estrictos en cuanto a este departamento Agradecemos que destaque positivamente la atención de nuestro equipo Muchas gracias Ana, departamento de calidad