La primera vez en mi vida que me tratan de chorizo sin conocerme. Antes de nada, lo primeronque hacen es bloquear 200€ de tu cuenta por si se te ocurre beberte un agua o comerte unosnpancjitosnsin pagar. 48 horas despues de mi checkout, sigo esperando el desbloqueo del dinero. Por 120€ la noche tienes un monton de opciones en la misma zona (Novotel, Ibis, etc.)
Comentario de la dirección del hotel
23 feb. 2023 por Vera Fonseca Guest Relations, la dirección del hotel
Estimado Jorge Perez Santana Leon, Nos gustaría agradecerle que haya elegido SANA Malhoa Hotel para su estancia.Nos entristece leer que su experiencia con nosotros no fue tan agradable como esperaba. Podemos garantizarle que siempre ponemos un esfuerzo extra para proporcionar a nuestros huéspedes altos estándares de servicio y una buena experiencia. La solicitud de depósito, es una medida que nos permite abrir la cuenta en la habitación, para que sea más cómodo para nuestros huéspedes disfrutar de las salidas del hotel y realizar el pago en el check-out. Sentimos mucho que se haya sentido ofendido, no era nuestra intención ofenderle.Agradecemos su reseña y, por ello, ya hemos compartido sus palabras con nuestro equipo para mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de proporcionarle una experiencia agradable. Un cordial saludo,