Calificación basada en 106 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 85% de los huéspedes lo recomienda
4,1 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Estancia casi perfecta

Publicado el 1 mar. 2020 en Hotels
Apartamento perfectamente situado para esquiar. Muy cómodo para familias con niños. La única pega que le pondría es que el único restaurante que tiene el complejo no sirve ningún plato sin gluten...
4 de 5
por un viajero real

Muy buena ubicación

Publicado el 12 ene. 2020 en Hotels
Perfecta localización en la pista y frente al supermercado, algo más alejado del núcleo de la estación pero con acceso cómodo. WiFi infame. Buenas instalaciones
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 31 mar. 2019
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 mar. 2024
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 feb. 2024
We booked the room with the expectation to find a 4 stars hotel, both families came with our kids and it was supposed to be our winter holiday, but unfortunately it become a nightmare. Rooms were dirty, walls were damaged, juicy or vomit on the floor, the sofa was badly stained and super dirty, toilet was licking and made a bad noise all night, sheets were dirty, no hair drier, no basic hygiene objects, with stinky hair and with a lot of small hauls, the shower didn' t work because the hot water didn’t work (was unable to shower of course), the window couldn’t be closed during the night and all night the apartment was incredibly cold. The smell in the toilet was bad, we had to use the toilet near the reception in order not to vomit.The curtains were damaged, the heat did not work the whole night, and as a consequence we got cold and felt sick. We have taken pictures for everything we mentioned above and also the manager/ receptionist came and saw the situation and agree. (We also have a video with her saying that we are right.) We are going further with the legal actions, already started with the lawyers, until we will get the money back- at least the paid amount, as the expenses were lots higher because we had to change everything because of this event! So we have initiated an action to get also penalties for the damages you have caused besides the 3.600€ paid. Expedia is as guilty as the hotel management as you promote terrible hotels 2 stars maximum as they are 4 stars.
4 de 5
por un viajero real

Très bonne option aux menuires

Publicado el 23 dic. 2023 en Hotels
L appartement est moderne et très agréable, au pied des pistes, même si pas au meilleur endroit pour basculer sur les 3 vallées.La piscine est un peu froide mais agréable quand même....
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 30 mar. 2023 en Hotels
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 14 ene. 2023
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 10 ene. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 8 ene. 2023 en Hotels