Calificación basada en 624 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 80% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 jul. 2023
El hotel es espectacular para niños. Hay muchísimas actividades y la piscina tiene un tobogán en un barco pirata y está climatizada. Además hay opción de dejarlos para cenar en una fiesta de Disney mientras tú ves un espectáculo para adultos. Sin embargo, el personal de recepción no está bien capacitado. No nos explicaron bien en qué consistía la media pensión y tuvimos que estar más de una hora haciendo el check out. Además nadie nos ayudó con nuestras maletas y es muy largo el camino de la habitación a la salida.
Comentario de la dirección del hotel
5 jul. 2023 por The Management, la dirección del hotel
Estimado Alan,Gracias por confiar en H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones, y gracias por compartir su opinión con todos nosotros.Sin lugar a dudas, tendremos en cuenta sus comentarios de una manera precisa para mejorar paulatinamente. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de los clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes. Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles h10 donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.¡Esperamos poder volver a verle pronto!Atentamente, La Dirección
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 sept. 2022 en Hotels
Needs a renovation, dust all over the room in corners and along side lists. The tiles in the bathroom in bad condition as well as the bathroom furnitures. The pool has so many broken tiles. The food was not up to standard for a 5 star hotel and the themed restaurants were worse than the buffet. I’m sure this was a lovely hotel 10-15 years ago but needs a serious lift.
Comentario de la dirección del hotel
5 sept. 2022 por The Management, la dirección del hotel
Dear Michaela,thank you for choosing the H10 Rubicon Palace Hotel for your holidays in the amazing Lanzarote.We are very sorry to sead such a disappointment, please be sure that we do take into very serious consideration every comment and we will undoubtedly try our best to rectify what went wrong. We hope you had the chance to speak with the Guest Relations team, they are at our guests entire disposal throughout the whole stay and to listen to every kind of complaint and find a solution to everything.Best regards,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 ago. 2022
Muy enfocado en los niños con actividades estupendas para ellos en el club infantil, piscina con toboganes, deportes ... El personal muy atento y agradable todo el tiempo, incluso cuando estén sobrepasados y con demasiada gente. El buffet es muy variado y abundante pero sin demasiada calidad. Poco limpios los platos y cubiertos, alguna cucaracha entre los platos. Tostadoras insuficientes para tanta gente que obligan a largas esperas
Comentario de la dirección del hotel
30 ago. 2022 por La Direccion, la dirección del hotel
Muchas gracias por compartir su opinión,No dude en que tendremos en cuenta todos sus consejos y comentarios.Esperamos volver a verle pronto!Un cordial saludo,
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 jul. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
8 jul. 2022 por La Direccion, la dirección del hotel
Gracias por su puntuación
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 jun. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
9 jun. 2022 por The Management., la dirección del hotel
Thank you for choosing the H10 Rubicon Palace Hotel and for this great review, Mikel! Hopefully we wee you back very soon! Best regards,
2 de 5
por un viajero real

No merece las 5 estrellas

Publicado el 1 jun. 2022 en Hotels
El hotel, comparado con otros de la zona, no corresponde con la categoría de 5 estrellas. El precio es muy elevado en relación con los servicios. La calidad de la comida en los restaurantes no temáticos es muy baja y el servicio y la limpieza en el comedor dejan mucho que desear. En la cena pedimos una botella de vino y nos lo trajeron caliente. La cama es algo dura y el baño de la habitación huele mal. En la barra de la Disco solo había un camarero y tienes que hacer una cola de 15 a 20 minutos para que te sirvan una copa, además de que no tienen variedad de marcas de bebidas alcohólicas.
Comentario de la dirección del hotel
9 jun. 2022 por The Management, la dirección del hotel
Estimado Alberto, muchas gracias por haber elegido el H10 Rubicon Palace Hotel y por compartir su opinión con nosotros. Reciba un cordial saludo,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 sept. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
24 sept. 2021 por La Dirección., la dirección del hotel
Estimada Eva, muchas gracias por puntuarnos. Esperamos volver a recibiros en el futuro. Saludos cordiales.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 sept. 2021
La comida era muy buena y estaba todo muy limpio en el comedor. La recepción se llenava a ciertas horas de mucha gente para poder consultar cualquier cuestión, el hotel está muy bien pero debe mejorar algo sus instalaciones accesos a habitaciones
Comentario de la dirección del hotel
24 sept. 2021 por La Dirección., la dirección del hotel
Tenemos en cuenta sus comentarios, muchas gracias por puntuarnos. Esperamos volver a recibiros en el futuro. Saludos cordiales.
3 de 5
por un viajero real

Vacaciones de mayo 2021

Publicado el 8 may. 2021 en Hotels
La estancia ha sido normal, el servicio de restaurante regular, solo ponen una cuchara por persona por lo que pretenden en un desayunó que te comas la fruta el yogur las tortitas y le pongas azúcar al café con la misma cuchara, lo mismo té pasa a la cena imagínate sopa y postre o helado igual, parece que se molestan por por más cubiertos en la mesa. Tampoco me gusto que las instalaciones nos informó que tenía gimnasio spa y otros restaurantes y estos estaban cerrados, creo que es muy importante informar antes de reservar y no hacerte falsas expectativas. De resto el hotel muy tranquilo.
Comentario de la dirección del hotel
10 may. 2021 por La Dirección., la dirección del hotel
Estimado huésped, gracias por darnos sus comentarios. Tenemos en cuenta su opinión del hotel durante este período difícil. Atentamente
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 abr. 2021 en Hotels
Super bien!
Comentario de la dirección del hotel
25 abr. 2021 por La Dirección., la dirección del hotel
Estimado huésped, gracias por darnos sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado del hotel durante este período difícil. Atentamente