Querer y no poder
Publicado el 16 sept. 2018
Las instalaciones están muy bien. Tanto la comida, limpieza de zonas comunes y personal decepcionante. Respecto a la comida, un hotel de 4 estrellas debería tener más calidad, incluso menos variedad pero subiendo la calidad ( ni una noche cenamos en condiciones: pasta mala, sushi horrible, hasta la fruta, lo único que se salva la ensalada). En segundo lugar la limpieza: se pueden ver bichos por varias zonas. Por último, la mayoría del personal no son profesionales del sector, y si a eso la sumas la falta de personal, sobre todo en el restaurante....
Si que me gustaría dejar claro la comodidad de la habitación, las camas son muy confortables.
Comentario de la dirección del hotel
20 sept. 2018 por LanzaroteDireccion, la dirección del hotel
Estimada Maria,
Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en el ELBA Lanzarote Royal Village Resort & Elba Premium Suites****.
Ofrecerle un servicio y atención impecable es nuestra máxima y todo el personal del Hotel trabajamos duro cada día para ofrecerles una gran experiencia en Lanzarote.
Estamos muy triste que no hemos cumplido con sus expectativas en nuestro hotel y le pedimos disculpas. Estamos 24 horas aqui para mejorar su ELBA experiencia.
Reciba un cordial saludo .
Thomas Lause
General Manager
ELBA Lanzarote Royal Village Resort & ELBA Premium Suites****