Calificación basada en 104 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 67% de los huéspedes lo recomienda
4,3 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 may. 2021 en Hotels
Tuve una mala experiencia. Casi media hora para recepcionar y luego tubo que ir caminando 100 metros hasta el bungalow. Nada de esto estaba en la información del la web
Comentario de la dirección del hotel
26 may. 2021 por Director General, la dirección del hotel
Estimado Señor Francisco Javier, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en el ELBA Lanzarote Royal Village Resort & Elba Premium Suites****. Ofrecerle un servicio y atención impecable es nuestra máxima y todo el personal del Hotel trabajamos duro cada día para ofrecerles una gran experiencia en Lanzarote. Hemos anotado sus criticas constructivas Reciba un cordial saludo Thomas Lause General Manager ELBA Lanzarote Royal Village Resort & ELBA Premium Suites****
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 may. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
11 may. 2021 por Director General, la dirección del hotel
Dear Mrs Sonia, first of all thank you for finding time to share your review about the ELBA Lanzarote Royal Village Resort**** & ELBA Premium Suites****. We truly appreciate your kind and warm words regarding the service provided by the hotel. We all do our best on daily basis to fulfill the wishes of the guests and it was our pleasure to have you as guests in the hotel. Best wishes from the whole Elba team Lanzarote and stay healthy . Thomas Lause General Manager Elba Lanzarote Royal Village Resort**** & Elba Premium Suites****
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 oct. 2019
Muy bien restaurado, ya que posteriormente pertenecia a otra franquicia. Personal muy profesional. Extensa variedad en comidad y buenas actividades de familia. Punto a mejorar; - el estado del control de peste. En nuestro primer día hallamos muchas cucarachas en el area del Bar (la barra y en los sofás) y en el segundo día en el Spa (las duchas interiores). - Toldos para la zona del parking.
Comentario de la dirección del hotel
16 oct. 2019 por Lanzarote.Direccion, la dirección del hotel
Estimado Anonymous, gracias por encontrar tiempo para compartir su opinión sobre ELBA Lanzarote Royal Village Resort **** y ELBA Premium Suites ****. Ofrecerle un servicio y atención impecable es nuestra máxima y todo el personal del Hotel trabajamos duro cada día para ofrecerles una gran experiencia en Lanzarote. Estamos muy contentos que ustedes han disfrutado su estancia en nuestro hotel y que hemos cumplido con sus expectativas en todo el Hotel. Saludos muy cordiales Thomas Lause General Manager Elba Lanzarote Royal Village Resort **** y Elba Premium Suites ****
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 sept. 2019
Me gustó la amplitud de la estancia y su situación en el resort. No nos gustó para nada la falta de limpieza, enchufes e interruptores sin limpiar, aire acondicionado sin mantener, sucio, tuve q limpiar yo mismo la capa de polvo de 2 mm q tenía el filtro. El primer dia nos encontramos una cucaracha enorme en el sofá donde dormia la niña, tuvimos q sacar el sofá afuera y en estas nos encontramos detrás de este una sombrilla de carrito de bebé...
Comentario de la dirección del hotel
12 sept. 2019 por LanzaroteDireccion, la dirección del hotel
Estimado Anonymous, gracias por encontrar tiempo para compartir su opinión sobre ELBA Lanzarote Royal Village Resort **** y ELBA Premium Suites ****. Ofrecerle un servicio y atención impecable es nuestra máxima y todo el personal del Hotel trabajamos duro cada día para ofrecerles una gran experiencia en Lanzarote. Estamos muy contentos que ustedes nos han informado de la incidencia en su habitación y nos gustaría disculparnos por esto y lo siento mucho que no hemos cumplido con sus expectativas en el Hotel con el servicio de limpieza.Vamos a revisarlo con la responsable del Departamento de pisos. Saludos muy cordiales Thomas Lause General Manager Elba Lanzarote Royal Village Resort **** y Elba Premium Suites ****
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 jul. 2019
Comentario de la dirección del hotel
5 jul. 2019 por LanzaroteDireccion, la dirección del hotel
Dear Anonymous, We are very thankful for your time writing to us and evaluating our services in the hotel. It is nice to see that you have been very satisfied and found everything well in our hotel and that you have enjoyed a lot the hotel facilities. We all hope to see you again for a second time in the ELBA Lanzarote Royal Village Resort****. Best regards and sunny greetings from Playa Blanca Thomas Lause General Manager ELBA Lanzarote Royal Village Resort**** & ELBA Premium Suites****
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 31 may. 2019
Tranquilidad, buen buffet (Only Adults), personal amable en general.
Comentario de la dirección del hotel
31 may. 2019 por LanzaroteDireccion, la dirección del hotel
Estimado Anonymous Gracias de compartir su opinión con nosotros sobre el Elba Lanzarote Royal Village Resort . Hasta la próxima en Playa Blanca Saludos muy cordiales Thomas Lause General Manager Elba Lanzarote Royal Village resort & Elba Premium Suites
4 de 5
por un viajero real desde Las palmas de gran Canaria

Publicado el 2 abr. 2019
Buena atención, buenas instalaciones, ideal para familias con niños.
Comentario de la dirección del hotel
30 abr. 2019 por LanzaroteDireccion, la dirección del hotel
Estimado Anonymous, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en el ELBA Lanzarote Royal Village Resort & Elba Premium Suites****. Ofrecerle un servicio y atención impecable es nuestra máxima y todo el personal del Hotel trabajamos duro cada día para ofrecerles una gran experiencia en Lanzarote. Estamos muy contentos que ustedes han disfrutado su estancia en nuestro hotel y que hemos cumplido con sus expectativas en todo el Hotel. Esperamos volver a contar con su presencia en el ELBA Lanzarote Royal Village Resort & ELBA Premium Suites****. Hasta la próxima. Reciba un cordial saludo y esperamos que ustedes vuelven rápido. Thomas Lause General Manager ELBA Lanzarote Royal Village Resort & ELBA Premium Suites****
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 mar. 2019
Pasar de un hotel de 5*a uno de 4* es lo que más nos ha disgutado, el hotel estaba bien, pero no para 4*, conozco hoteles mejores
Comentario de la dirección del hotel
25 mar. 2019 por LanzaroteDireccion, la dirección del hotel
Estimado Anonymous, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en el ELBA Lanzarote Royal Village Resort**** & Elba Premium Suites****. Ofrecerle un servicio y atención impecable es nuestra máxima y todo el personal del Hotel trabajamos duro cada día para ofrecerles una gran experiencia en Lanzarote. Para su información nunca fuimos un Hotel de 5 estrellas bajando a un 4 estrellas. Esperamos volver a contar con su presencia en el ELBA Lanzarote Royal Village Resort**** & ELBA Premium Suites****. Hasta la próxima. Reciba un cordial saludo. Thomas Lause General Manager ELBA Lanzarote Royal Village Resort**** & ELBA Premium Suites****
3 de 5
por un viajero real desde madrid

Querer y no poder

Publicado el 16 sept. 2018
Las instalaciones están muy bien. Tanto la comida, limpieza de zonas comunes y personal decepcionante. Respecto a la comida, un hotel de 4 estrellas debería tener más calidad, incluso menos variedad pero subiendo la calidad ( ni una noche cenamos en condiciones: pasta mala, sushi horrible, hasta la fruta, lo único que se salva la ensalada). En segundo lugar la limpieza: se pueden ver bichos por varias zonas. Por último, la mayoría del personal no son profesionales del sector, y si a eso la sumas la falta de personal, sobre todo en el restaurante.... Si que me gustaría dejar claro la comodidad de la habitación, las camas son muy confortables.
Comentario de la dirección del hotel
20 sept. 2018 por LanzaroteDireccion, la dirección del hotel
Estimada Maria, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en el ELBA Lanzarote Royal Village Resort & Elba Premium Suites****. Ofrecerle un servicio y atención impecable es nuestra máxima y todo el personal del Hotel trabajamos duro cada día para ofrecerles una gran experiencia en Lanzarote. Estamos muy triste que no hemos cumplido con sus expectativas en nuestro hotel y le pedimos disculpas. Estamos 24 horas aqui para mejorar su ELBA experiencia. Reciba un cordial saludo . Thomas Lause General Manager ELBA Lanzarote Royal Village Resort & ELBA Premium Suites****
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 may. 2018
Por encima de todo destaca el personal. Excelente emplazamiento para descubrir la isla
Comentario de la dirección del hotel
11 may. 2018 por Lanzarote.direccion, la dirección del hotel
Estimado Anonymous, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en el ELBA Lanzarote Royal Village Resort & Elba Premium Suites . Ofrecerle un servicio y atención impecable es nuestra máxima y todo el personal del Hotel trabajamos duro cada día para ofrecerles una gran experiencia en Lanzarote. Estamos muy contentos que ustedes han disfrutado su estancia en nuestro hotel y que hemos cumplido con sus expectativas en todo el Hotel Gracias también por la felicitación y complementos del servicio y de nuestros empleados. Esperamos volver a contar con su presencia en el ELBA Lanzarote Royal Village Resort & ELBA Premium Suites. Hasta la próxima. Reciba un cordial saludo y esperamos que ustedes vuelven rápido Thomas Lause General Manager ELBA Lanzarote Royal Village Resort & ELBA Premium Suites