Calificación basada en 135 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 90% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 08-sep-2018 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
19-sep-2018 por Magda Santana, Consierge, la dirección del hotel
Buenas tardes Sr Juan David, gtacias por tomarse el tiempo para comentar nuestro servicio. Esperamos tenerlo pronto de regreso. Que tenga un gran día!
4 de 5
por JULIO ERNESTO

Publicado el 05-jul-2017 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
24-jul-2017 por Angela Barbosa, la dirección del hotel
Apreciado Sr. Julio Mil gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo de nuevo para exceder sus expectativas; considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá. Cordialmente, Angela Barbosa Chief Concierge
5 de 5
por Hugo fernando

Publicado el 01-jun-2017 en Hotels
Todo estuvo muy bien. Linda Decoración, habitaciones amplias. Calidez y eficacia en los empleados. Muy bien.
Comentario de la dirección del hotel
24-jul-2017 por Angela Barbosa, la dirección del hotel
Apreciado Hugo Fernando Agradecemos el tiempo que tomo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá. Cordialmente, Angela Barbosa Chief Concierge
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 16-nov-2016 en Hotels
Would recommend for ambience and location
Comentario de la dirección del hotel
28-nov-2016 por General Manager, la dirección del hotel
Dear Guest We appreciate the time you had to make your review. We hope we can see you back soon, please consider Hotel de la Opera your home in Bogotá. Best regards, Angela Barbosa Chief Concierge
4 de 5
por Juan Esteban desde Sao Paulo

Atencion y ubicacion excelentes

Publicado el 30-ago-2016 en Hotels
hotel muy bonito y bien ubicado, para quien guste disfrutar de la ambientacion colonial. Atencion excelente. A mejorar: pedi una cama doble y me dieron una cama con dos colchones simples juntados y duros. Eso no condice con la calidad del hotel.
Comentario de la dirección del hotel
26-sep-2016 por General Manager, la dirección del hotel
Apreciado Sr. Juan Esteban Nos alegra recibir sus comentarios sobre su estadía; gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación y el ambiente colonial. Ofrecemos una disculpa por la situación que se presentó con su cama, le podemos garantizar que para su próxima estadía contará con una cama confortable para que disfruta de su descanso. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá. Cordialmente, Angela Barbosa Conserje
5 de 5
por VICTOR DANIEL

Publicado el 21-ene-2016 en Hotels
El hotel es muy lindo, esta un la zona histórica de Bogotá. Contratamos la habitación con desayunos pero protestamos todos los días por los desayunos. Eran muy pobres, nada variados y para personas que pueden comer diariamente huevos. que era lo que principalmente ofrecían además de fruta y jugo. Salvo los desayunos lo demás estuvo bien
Comentario de la dirección del hotel
02-abr-2016 por Angela Barbosa, la dirección del hotel
Apreciado Sr. Victor Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la ubicación de nuestro Hotel. Respecto a nuestro desayuno, lamentamos que no haya cumplido sus expectativas, justamente ahora el Chef esta trabajando para empezar un nuevo esquema que permita satisfacer a todos nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo pronto de nuevo para demostrárselo, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá. Cordialmente, Angela Barbosa Conserje - Servicio al Cliente
5 de 5
Recomendado
en Todos
por un cliente real

Excelente servicio

Publicado el 28-dic-2015
Excelente hotel en el centro tradicional de la ciudad. Personal muy amable y servicial.
Comentario de la dirección del hotel
15-ene-2016 por Angela Barbosa, la dirección del hotel
Apreciado Sr. Lionel Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación y nuestro personal le haya brindado un excelente servicio. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.
5 de 5
por Pedro Hernan desde Los Angeles

Excelente opción para escapada romántica

Publicado el 30-oct-2015 en Hotels
Maravilloso lugar
Comentario de la dirección del hotel
19-mar-2016 por Angela Barbosa, la dirección del hotel
Apreciado Sr. Pedro Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios. Nos encanta que haya disfrutado de nuestros servicios para su escapada romántica. Por favor, considere el Hotel de la Opera su mejor opción en el Centro Histórico de Bogotá. Cordialmente, Angela Barbosa
4 de 5
por RAFAEL desde Mexico

Buen Hotel

Publicado el 30-sep-2015 en Hotels
Habitación amplia y el Spa muy agradable después de un día de mucho caminar. El café que ofrecen me pareció malo y decir eso en Colombia es grave. De hecho fue el único café que probé en mi viaje que no me gusto.
Comentario de la dirección del hotel
19-mar-2016 por Angela Barbosa, la dirección del hotel
Apreciado Sr. Rafael Agradecemos el tiempo que tomo para calificar nuestros servicios. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio de Spa luego de hacer sus recorridos por la ciudad. Respecto a la calidad de nuestro café, se hizo un cambio en el proveedor para garantizar que sea de excelente calidad. Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo.
3 de 5
por jorge desde México

No vale la pena

Publicado el 14-mar-2015 en Hotels
El baño estaba sucio, foco fundido, toalleros chuecos. La gente no sonríe. Llegué de noche y el camino a mi habitación tenía la luz apagada porque estaban ahorrando energía sin importarles la seguridad de los huéspedes. La habitación la arreglaron muy tarde El hotel no vale lo que cuesta.
Comentario de la dirección del hotel
12-sep-2015 por Angela Barbosa, la dirección del hotel
Apreciado Señor Jorge Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Lamentamos que el servicio recibido no haya sido el mejor pues todos los días nos enfocamos en brindarle a todos nuestros huéspedes un excelente servicio. Igualmente, me gustaría contarle que se han tomado acciones correctivas para que pueda llegar su habitación tranquilamente durante la noche. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para ofrecerle un amable y eficaz servicio. Cordialmente, Angela Barbosa Conserje - Servicio al Cliente