Calificación basada en 993 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
4,4 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 oct. 2023
Maravillosa
Comentario de la dirección del hotel
1 oct. 2023 por Roberto Perez, la dirección del hotel
Buenas noches. Gracias por el hermoso mensaje y por elegir nuestro resort. El equipo valora su tiempo con nosotros y esperamos que nos visite nuevamente pronto.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 22 sept. 2023 en Orbitz
5 de 5
por un viajero real desde Miami

Publicado el 10 sept. 2023
Personal poco amable . Poco complaciente , poco educado en cooperar con los clientes .. no explican los detalles de la propiedad , no explican las actividades , solo te dan un un documento en el cual tu escaneas y ve las ofertas . En generarl si hay españoles o personas q no hablen el idioma nadie los ayudará porque no hay nadie q domine el español . Con una comunidad tan grande en este idioma en miami . Pero será opcional de cada cual ir o no .
Comentario de la dirección del hotel
11 sept. 2023 por Roberto Perez, la dirección del hotel
Gracias por hospedarse en el resort Baker's Cay. Apreciamos una calificación tan alta a pesar de su mala experiencia con el personal. Esperamos que haya disfrutado de las actividades y opciones gastronómicas que ofrecemos. Viaje a casa con seguridad y gracias por visitarnos.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 sept. 2023
Good
Comentario de la dirección del hotel
5 sept. 2023 por General Manager, la dirección del hotel
Dear Lorena,Thank you for staying with us at Baker's Cay Resort. We appreciate your feedback and are pleased that you had a great visit. It was a pleasure having you stay with us, and we look forward to seeing you again soon!Baker's Cay Guest Service Team
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 ago. 2023
Todo excelente..
Comentario de la dirección del hotel
9 ago. 2023 por Roberto Perez, la dirección del hotel
Thank you for visiting our resort. We appreciate the kind words and amazing feedback. It brings us great pleasure to know you had such a wonderful time. Please visit us again in the near future. It would be a pleasure to host you and your family again. Safe travels!
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 7 ago. 2023
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 15 may. 2023
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 nov. 2022 en Hotels
Siempre que voy me llevo una satisfacción bien agradable siempre prestando un buen servicio el personal es bien agradable lugar es acogedor excelente lugar para pasar un fin de semana bien relajante al igual que unas excelentes vacaciones ya sea en familia o con amigos
Comentario de la dirección del hotel
29 nov. 2022 por General Manager, la dirección del hotel
Dear Yelina,It's a delight knowing you once again enjoyed your time with us at Baker's Cay Resort Key Largo, Curio Collection by Hilton! We would love nothing more than to welcome you once more for another pleasant and satisfactory experience, so come and see us again!Baker's Cay Guest Service Team
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 sept. 2022
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 ago. 2022
Buen Diseño de todos los ambientes del Hotel, Playa Bonita y Tranquila ideal para niños , buen hotel para familias
Comentario de la dirección del hotel
29 ago. 2022 por General Manager, la dirección del hotel
Dear Carlos,It's an honor to have earned your outstanding rating of Baker's Cay Resort! We're proud you enjoyed our lovely, peaceful beach, well-designed accommodations, and family-friendly atmosphere. Many thanks for your warm compliments, and we hope you'll return!Baker's Cay Guest Service Team