Calificación basada en 2.012 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 82% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 05-ago-2019
Personal muy servicial en la Recepcion . El aseo de la habitación no está disponible durante la estancia .
Comentario de la dirección del hotel
08-ago-2019 por Nick, la dirección del hotel
Dear guest, Thank you so much for taking the time to review your stay. We are delighted to read that you were happy with your time here, and hope to see you again soon. Kind regards, Nick Front Office Manager
3 de 5
por un cliente real desde Barcelona

Publicado el 31-jul-2019
No me gusto pq no entraban a recoger la basura ni cambiaban las toallas. Tampoco me gusto que en la brecepcion no hubiese nadie que hablara español.
Comentario de la dirección del hotel
02-ago-2019 por Nick, la dirección del hotel
Querido huesped, Gracias por tu comentario. Lamentamos leer sobre los problemas que experimentó. Aunque el servicio de limpieza completo está incluido solo para los huéspedes que se hospedan 1 semana o más, nuestro equipo está disponible en cualquier momento y puede reemplazar las toallas, etc. Saludos cordiales, Nick Gerente de recepción
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 09-jul-2019
Sono la alarma de incendios sin razon a las 8:30am
Comentario de la dirección del hotel
09-jul-2019 por Manager, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you very much for taking the time to provide a review of your recent stay at our aparthotel. We're delighted to find that you were able to rate most aspects of your stay highly. As we are driven by our guest feedback, and our attempts to constantly improve our customer service, we value your feedback. In regards to the fire alarm, we apologize for the inconvenience has been caused due to the fire alarm. In any event, we have to treat any fire alarm as a life-threatening situation and have to follow the procedure for guests health and safety. We very much look forward to being able to welcome you again in the near future. Kind regards, Mohit
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 30-jun-2019
Muy bien. Buena ubicación . Falta servicio de restaurante
Comentario de la dirección del hotel
07-jul-2019 por Kristina Guest Services manager, la dirección del hotel
Dear Guest, I appreciate your positive feedback about our hotel. We do take pride in catering to our guests' needs the best way we can. If you're traveling to our area again soon, don't hesitate to call us. Kind Regards,
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 18-abr-2019 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
22-abr-2019 por Kristina Guest Services Manager, la dirección del hotel
Dear Roberto, Thank you for your review and for choosing our hotel. I'm happy that you enjoyed your stay and I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel. Kind Regards,
3 de 5
por un cliente real

correcto,

Publicado el 15-ene-2019 en Hotels
El estado del establecimiento es correcto y la mayoría del personal muy amable. cuando nos dieron el apartamento hacia una fuerte olor a comida, es lo mas normal que cuando se entrega un apartamento este en perfecto estado, tuvimos que llamar a recepción para que lo comprobaran y pusieran ambientador, aunque persistía el olor. Hubieron durante nuestra estancia tres altercados (peleas) entre huéspedes fue muy desagradable pues los niños se asustaron bastante, uno de ellos a las 3 de la madrugada AM, un individuo golpeando varias puertas la nuestra una de ellas, hasta que llegó el personal de seguridad. ya no pudimos dormir. realizamos una reserva en recepción del hotel de un taxi hacia el aeropuerto con 3 días de antelación para no tener problemas, siendo confirmado por la empresa del servicio de taxi. El día y hora de salida no se presentó el taxi, se reclamó el servicio y decían que no había ninguna reserva aunque en la agenda de recepción si que constaba nuestra reserva, había un recepcionista que en lugar de darnos una solución inmediata se fue a fumar a la calle y que esperáramos. después de 20 minutos hablando y esperando con otra mujer de recepción, optamos por llamar a Uber para no demorar más y no perder el vuelo. por lo que la asistencia del personal de recepción en ese momento no fue del todo correcto, por todo ello, NO volveremos.
Comentario de la dirección del hotel
21-ene-2019 por Kristina Guest Services Manager, la dirección del hotel
Dear Jose Luis, Thank your for your candid feedback. I am sorry to hear that you weren't satisfied with the competence of our front desk team. Please email us with a phone number or email address so our Front Desk Manager can discuss your issues personally. Kind Regards,
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 03-ene-2019 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
04-ene-2019 por Kristina Guest Services Manager, la dirección del hotel
Dear Rene, Thank you for your review and for choosing our hotel. I'm happy that you enjoyed your stay and I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel. Kind Regards, Kristina Guest Services Manager
3 de 5
por un cliente real

Publicado el 03-ene-2019
La ubicación, nefasta cuando no hay servicio de tren y metro como en varios de estos días festivos de Navidad. Los tiempos hacia la ciudad pueden llegar a triplicarse y por consiguiente encarecerse también.
Comentario de la dirección del hotel
06-ene-2019 por Kristina Guest Services Manager, la dirección del hotel
Dear Guest, I am very disappointed to hear that you found our service to be below your standards. We would like to know more. Please email us with a phone number or email address so our Hotel manager can discuss your issues personally. Kind Regards, Kristina Guest Services Manager
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 09-dic-2018
Comentario de la dirección del hotel
09-dic-2018 por Manager, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you very much for taking the time to provide a review of your recent stay at our aparthotel. We're delighted to find that you were able to rate most aspects of your stay highly. As we are driven by our guest feedback, and our attempts to constantly improve our customer service, we value your feedback. We very much look forward to being able to welcome you again in the near future. Kind regards, Mohit
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 08-dic-2018
Todo muy bien, poca informacion turistica de Londres
Comentario de la dirección del hotel
09-dic-2018 por Manager, la dirección del hotel
Dear Guest, Thank you very much for taking the time to provide a review of your recent stay at our aparthotel. We're delighted to find that you were able to rate most aspects of your stay highly. As we are driven by our guest feedback, and our attempts to constantly improve our customer service, we value your feedback. We very much look forward to being able to welcome you again in the near future. Kind regards, Mohit