Descripción del hotelMotel en Heber City con aparcamiento gratuito

Ubicación

Este motel de Heber City se encuentra a diez minutos a pie de Teatro Avon y Teatro Ideal. Ferrocarril del Valle de Heber y Parque Southfield también están a menos de 2 kilómetros.

Características del establecimiento

En este motel encontrarás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 22 habitaciones incluyen zona de estar y frigorífico, además de wifi gratis y televisión por satélite. También encontrarás microondas, llamadas locales gratuitas y escritorio.

Renovaciones y cierres

Este alojamiento está en obras. Las obras afectan a las siguientes áreas:
  • Piscina
Durante las obras de renovación, el motel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

M-Star Hotel Heber City ofrece servicios tales como servicio de tintorería. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

M-Star Hotel Heber City dispone de áreas específicas para fumar.

  • Servicio de recepción 24 horas 
  • Número total de habitaciones - 22 
  • Número de plantas - 2 
  • Servicio de tintorería 
  • Espacios para fumadores 
  • Wifi gratuita 
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito 
  • Número de edificios/torres - 2 

Servicios e instalaciones para familias

  • Wifi gratis  
  • Camas supletorias disponibles  
  • Frigorífico  
  • Microondas  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi gratuita

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito

Servicios de la habitación

  • Sala de estar separada 
  • Aire acondicionado 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Refrigerador/frigorífico 
  • Microondas 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo (previa solicitud) 
  • Ducha y bañera 
  • Escritorio 
  • Camas supletorias disponibles 
  • Televisión por satélite 
  • Wifi gratuita 

Actividades en las inmediaciones

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Esquí alpino en las inmediaciones 

Accesibilidad

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible 
  • Habitación accesible 
  • Ducha con acceso para silla de ruedas 

Directivas de hoteles

Llegada

El check-in comienza a las 15:00 h

Salida

Hora de salida 11:00 h

Formas de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Número máximo de mascotas por hab. 1, Peso máximo de su mascota en libras 20

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Depósito por mascotas: 50 USD por estancia.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 20 USD por habitación, por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?