Calificación basada en 85 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
El 63% de los huéspedes lo recomienda
4,0 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
3,8 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 jun. 2021 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 jun. 2021
Me encanto el trato del personal, super amable y muy servicial. Lo unico que no me gusto fue que una de las piscina, estaba turbia
3 de 5
por un viajero real

Mala gestión por parte de la web hoteles.com

Publicado el 7 jun. 2021 en Hotels
Cuando llegsmos al hotel nos enteramos w estsba cerrado y teniamos un traslado. El cualxno reunía las condiciones de la reserva q habíamos hecho. Nos pusieron en habitaciones separadas y íbamos con dos niñas.No nos dieron ningua solución por teléfono, por lo q tuvimos q dividirnos. Lo cual ocasionó que no disfrutaramos de la estancia como hubiésemos querido.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 12 sept. 2019
5 de 5
por un viajero real desde San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Publicado el 12 jul. 2019
Qué a pesar de estar alojadas cerca de la piscina, comedor ,etc. disfrutábamos de tranquilidad y silencio en el bungalow.El alojamiento era muy espacioso , bonito y bien equipado.El entorno de jardines muy cuidado..La comidas excelente y la organización del personal en el comedor y demás servicios muy efectiva.Nos ha encantado la estancia en el hotel Maspalomas resort by Dunas
4 de 5
Recomendado
en Todos
por un viajero real

Publicado el 13 jul. 2017
Estuvimos muy bien durante nuestra estancia. Fuimos con 2 niños y lo pasaron estupendamente. El sitio es muy bonito, y el personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar y facilitar las cosas. En cuanto a la comida, bastante bien para ser un todo incluido. La única pega es que la animación principal era en francés y para huéspedes franceses, que eran muchos los que allí había; y, aunque no prohibían participar, al no entender nada y no traducirlo, no podíamos disfrutarlo.
Comentario de la dirección del hotel
2 ago. 2017 por Gina Oszvalcsek, Guest Relations, la dirección del hotel
Estimado Cliente, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dejar sus comentarios y enviarnos su valiosa opinión que nos motiva a mejorar. Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta y que en futuro podamos contar nuevamente con su visita. Atentamente, Gina Oszvalcsek Atención al Cliente
4 de 5
por Nieves desde Las Palmas

Publicado el 13 jun. 2015 en Hotels
Fabulosa la estancia . Repetiré sin duda alguna.
5 de 5
Recomendado
en Familias
por un viajero real desde Las Palmas

Divertido y buena comida

Publicado el 23 jul. 2014
Pros: La limpieza en general muy buena.La comida, teniendo en cuenta que es un 3 estrellas, es muy buena
Contras: no me gusto que las canchas deportivas no entren en el regimen de todo incluido
La estancia fue muy agradable y muy buena para el descanso.El complejo limpio en general y el personal muy agradable.
3 de 5
por Monique desde Mijas Costa

Sin Wifi, sin aire acondicionado y bastante basico

Publicado el 26 may. 2014
Pros: Pues los jardines, la tranquilidad, y la maquina de café en el comedor.
Contras: El trato con la gente. Son amables, pero hasta ahi llegan. Y tener más detalle a la hora de una queja, pregunta por el numero de habitacion etc.
Lugar: La ubicación está bien, tranquilo y aun asi cerca de todo, Se necesita coche. Los restaurantes pegados al complejo estaban cerrados por temporada baja
Estuve eligiendo hoteles en Expedia, mirando sobre todo si había Wifi en el hotel, media pension y aparcamiento. Aparcamiento hay en la calle, pero teniendo en cuenta que era temporada baja ya habia poco, pues no sé que pasará en verano si ya faltaba. La media pension era basico, algunas noches muy buenas o otras bastante decepcionantes. Cartelitos de los platos que ofrecían estaban equivocados. Precios muy altos para las bebidas, 3 euros para un vaso de vino malo.. Mi mayor queja es el asunto del WIFI. Me traje el ordenador de vacaciones,por cuestion de trabajo necesito conectar. Habia una oferta de 18 euros a la semana que me pareció razonable. Pagamos y nos dieron el password. No pudimos conectar asi que llamé a la recepción. No podian explicar el porqué y me preguntaron de ir a la recepcion. Fue mi marido, Ahi todo se conectó asi que devuelta al apartamento. Ahi nada... Pues fui yo...y despues de insistir, se le ocurrió a la recpcionista de preguntar por mi numero de habitacion y resulta que "ahi tan lejos no llega el wifi" Me devolvieron el dinero, pero eso no es un servicio...necesitaba el wifi y eso pues no está bien. No lo pongas o pon un aviso. Los Bungalows son basicos, tampoco esperaba mas, como no hay rejas, no se puede dejar nada abierto y con el calor que hace, pues era insoportable. Necesita aire acondicionado desde luego. Tambien encontramos todos los dias pequeñas cucarachas. Vienen del jardin o del patio, pero no es agradable.
5 de 5
por un viajero real desde Las Palmas

Recomendamos por su total tranquilidad

Publicado el 27 jun. 2013 en Hotels
Fantástica, fueron unos días de total relax, tanto físico como psicológico. En general una sorpresa al conocer que tenemos este tipo de instalaciones. LO RECOMENDAMOS.