Calificación basada en 687 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 80% de los huéspedes lo recomienda
4,1 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 16 abr. 2024
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 10 ago. 2023
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 jul. 2023
De 10, Repetiré
Comentario de la dirección del hotel
19 jul. 2023 por Melania Suárez Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Ángel Domingo,Gracias por sus amables palabras sobre su estancia en Barceló Margaritas.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.En su próxima visita a Playa del Inglés, nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza.Reciba un cordial saludo,Melania SuárezGuest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 jul. 2023
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 jul. 2023
Con respecto al personal de limpieza deja un pico de mal sabor de baca ya que las camas se quedaron media hacer. Con respecto a la Lucina parte alta demaciadas pelotas y teniendo que tener cuidado en mi darte. Alojamiento personal de recepción como comedor excelente como la comida
Comentario de la dirección del hotel
3 jul. 2023 por Melania Suárez Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Francisco,En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.Nos complace saber que la atención brindada por parte de nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas.Agradecemos que haya destacado la comida. Intentamos ofrecer una propuesta gastronómica variada y de calidad a fin de satisfacer a la mayoría de nuestros huéspedes y nos alegra haberlo logrado en su caso. Sin embargo, sentimos el inconveniente con el servicio de limpieza al que hace referencia. Si bien tomamos nota de su comentario a fin de revisar ese aspecto, queremos recordarle que estamos a su total disposición para que, ante cualquier inconveniente, nos lo haga saber y le asistiremos en el momento.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Un cordial saludo,Melania SuárezGuest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 mar. 2023
Hotel muy bueno. Elegante. Personal atento y siempre dispuesto a ayudar al cliente. Restaurante bueno . Todo el personal es maravilloso,
Comentario de la dirección del hotel
25 mar. 2023 por Fran Lezcano Guest Experience, la dirección del hotel
Estimado Alberto,¡Muchas gracias por su comentario positivo! Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue excelente y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, en especial del personal atento y servicial. Nos esforzamos por proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes y es muy gratificante recibir comentarios como el suyo. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la zona. ¡Gracias por elegir nuestro hotel!Fran LezcanoGuest Experience
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 dic. 2022
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 23 oct. 2022 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 sept. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
28 sept. 2022 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado cliente,Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su valoración personal en el hotel Barceló Margaritas, con nosotros y con todos los lectores de Hoteles.com.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 ago. 2022 en Hotels