Calificación basada en 353 comentarios contrastados

4,6 sobre 5
4,7 Limpieza de la habitación
4,6 Servicio y personal
4,8 Comodidad de la habitación
4,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 nov. 2023
The rooms? Flawless, very nice, and extra star for the selection of English language channels.
Comentario de la dirección del hotel
29 nov. 2023 por Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal, la dirección del hotel
Dear Mats, Thank you very much for your kind feedback.We're delighted to hear that you found our rooms to be impeccable and that our selection of English-language channels added to your stay. Our team strives to maintain the highest standards of cleanliness and service, and it's rewarding to know that we met your expectations in these areas.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 nov. 2023
The hotel is very nice, very beautiful. The rooms are also pretty and chill. The only thing that is quite disappointing is that they had renovations work right in front of my balcony which made it impossible to relax in the midday. They never told about this in advance nor they said sorry for the situation. The rest was very nice
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 sept. 2023
Exelente
Comentario de la dirección del hotel
29 sept. 2023 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Apreciado huésped, Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita al Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Nos alegra saber que tuvo una estancia excelente y que pudo disfrutar de la limpieza de nuestras habitaciones, la condición del hotel, el servicio y las comodidades en la habitación. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente cómodo y acogedor para nuestros huéspedes, y nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas.Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente.Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
5 de 5
por un viajero real

Si no reservas con Barcelo no tienes derecho

Publicado el 27 may. 2023 en Hotels
Lo único que nos sorprendió por segunda vez, la primera creímos que fue un error.. fue que no nos pusieron ni una botella de agua de cortesía en la habitación. Cuando el agua de la isla no es para nada buena. Nos dijeron que dependía de la categoría de la habitación, a una de luxe, no le correspondía agua, impresionante el comentario. Al día siguiente nos aclararon que sólo las reservas hechas via Barceló, tienen derecho a agua en la habitación, aún más increíble…😂😂😂
Comentario de la dirección del hotel
28 may. 2023 por Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal, la dirección del hotel
Estimado cliente,Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.Agradecemos su sugerencia acerca de la posibilidad de ofrecer agua de cortesía y la misma será revisada en breve por si nos fuera posible implementarla. Las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan siempre a encontrar áreas de mejora en nuestro constante afán por brindarles experiencias perfectas e inolvidables.Nuestros desayunos representan una alimentación saludable, la cual hoy en día, se ha convertido en una manera de vivir y de viajar mejor. Buscamos ofrecer a los huéspedes una nueva experiencia introduciendo productos locales, naturales, orgánicos, vegetales y de temporada.Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar de su estancia y agradecemos su alta puntuación. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo una buena labor y nos motivan a seguir trabajando.En su próxima visita a Las Palmas nos encantaría que volviera a depositar su confianza en nosotros. Reciba, en nombre de todo el staff, mis más cordiales saludos.Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 abr. 2023 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Lindo hotel pero muy masivo

Publicado el 20 nov. 2022 en Hotels
Lindo hotel pero muy masivo no tiene es servicio personalizado de un hotel de 5 estrellas.
Comentario de la dirección del hotel
27 nov. 2022 por Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal, la dirección del hotel
Estimado Michael,En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente lamentamos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan valorados y cuidados.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
5 de 5
por un viajero real

Una maravilla

Publicado el 14 sept. 2022 en Hotels
Una maravilla de hotel en todos los sentidos, no hay una pega que ponerle. Además, en septiembre y entresemana, unas tarifas de risa para un hotel de este nivel. El restaurante, también muy bien de precio. El personal, encantador. Repetiría 1000 veces.
Comentario de la dirección del hotel
14 sept. 2022 por Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal, la dirección del hotel
Apreciado Luis Miguel,Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Nuestro mayor premio es que mencione que su estancia ha sido perfecta.Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente.Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 jun. 2022
Hola, buenos días, Hemos estado muchas veces en los últimos 6 meses y nos encanta, el personal es muy amable, solo por poner un pero discreto, la máquina de café no funcionaba y tuvimos que llamar dos veces , dos días diferentes para arreglarlo porque se olvidaron. Estamos muy contentos con el Santa Catalina, es un gran hotel
Comentario de la dirección del hotel
20 jul. 2022 por Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal, la dirección del hotel
Estimada Bianca, La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario. Queremos disculparnos por no haberle ofrecido una solución inmediata ante el incidente con el minibar. Trabajamos diariamente para ofrecer un servicio atento y personalizado dando todas las soluciones posibles para asegurarnos de que disfrute plenamente de su estancia con nosotros, aunque en momentos concretos algunos aspectos de mantenimiento puedan salirse de nuestras manos. Es un orgullo para nosotros saber que se sintió tan bien atendido por nuestro equipo humano. Nos gusta cuidar cada pequeño detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
4 de 5
por un viajero real

Precioso hotel

Publicado el 6 mar. 2022 en Hotels
Estancia muy agradable hotel de muy buena calidad, comida de buen nivel , la única pega que el parking sea de pago para los huéspedes .
Comentario de la dirección del hotel
9 mar. 2022 por Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal, la dirección del hotel
Estimado John , En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas. Apreciamos su opinión en relación con el precio del parking y entendemos que los cargos adicionales puedan resultar molestos. Hacemos lo posible para mantener este cargo tan bajo como podemos para nuestros huéspedes de modo que nuestro precio esté en línea o por debajo de los hoteles de la zona con este servicio. Por otro lado, sepa que estos costes nos ayudan a la correcta conservación y a mantener el área limpia (y vigilada por nuestro personal de seguridad). Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo Bibiana Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 feb. 2022 en Hotels
Un precioso ideal para disfrutar de sus instalaciones. La habitación no es muy grande. Cama muy cómoda.
Comentario de la dirección del hotel
18 feb. 2022 por Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal, la dirección del hotel
Estimado Ignacio, La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario. Aunque nuestras habitaciones están diseñadas de manera funcional para que el huésped pueda sentirse cómodo y a la vez disponer de lo esencial, somos conscientes de que, para algunos, el espacio juega un papel de mayor importancia. Lamentamos no haberle podido satisfacer en este sentido y le recomendamos consultar los distintos tamaños de nuestras habitaciones en reservas futuras para asegurarnos de que la elegida se ajuste a sus preferencias. Nos sentimos francamente halagados por su recomendación al resto de viajeros y orgullosos de comprobar que en todo momento pudo percibir la hospitalidad y amabilidad con las que tratamos de servir a nuestros huéspedes, con el firme objetivo de que, entre nosotros, se encuentren como en casa. Resulta muy satisfactorio saber que en su caso hemos podido alcanzar nuestro objetivo. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto. Atentamente, Bibiana Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel