Lo único que nos sorprendió por segunda vez, la primera creímos que fue un error.. fue que no nos pusieron ni una botella de agua de cortesía en la habitación. Cuando el agua de la isla no es para nada buena. Nos dijeron que dependía de la categoría de la habitación, a una de luxe, no le correspondía agua, impresionante el comentario. Al día siguiente nos aclararon que sólo las reservas hechas via Barceló, tienen derecho a agua en la habitación, aún más increíble…😂😂😂
Comentario de la dirección del hotel
28 may. 2023 por Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal, la dirección del hotel
Estimado cliente,Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.Agradecemos su sugerencia acerca de la posibilidad de ofrecer agua de cortesía y la misma será revisada en breve por si nos fuera posible implementarla. Las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan siempre a encontrar áreas de mejora en nuestro constante afán por brindarles experiencias perfectas e inolvidables.Nuestros desayunos representan una alimentación saludable, la cual hoy en día, se ha convertido en una manera de vivir y de viajar mejor. Buscamos ofrecer a los huéspedes una nueva experiencia introduciendo productos locales, naturales, orgánicos, vegetales y de temporada.Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar de su estancia y agradecemos su alta puntuación. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo una buena labor y nos motivan a seguir trabajando.En su próxima visita a Las Palmas nos encantaría que volviera a depositar su confianza en nosotros. Reciba, en nombre de todo el staff, mis más cordiales saludos.Guest Experience Manager - Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel