Calificación basada en 7 comentarios contrastados

3,4 sobre 5
El 67% de los huéspedes lo recomienda
2,8 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
3,6 Comodidad de la habitación
3,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 abr. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 oct. 2021
Nos gustó lo acogedora y bonita que es La Posada. El entorno en el que se encuentra es precioso y el trato de los dueños maravilloso.
Comentario de la dirección del hotel
28 oct. 2021 por Miguel , la dirección del hotel
Muchas gracias por su visita y comentario positivo, nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder volver a verles muy pronto. Un saludo.
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 ene. 2020 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
13 ene. 2020 por B, la dirección del hotel
Buenas tardes, estimado cliente, gracias por su comentario. Es una auténtica pena que después de no haber hecho uso de nuestro derecho de admisión, dada la falta de consideración a los demás huéspedes y normas del establecimiento, a sabiendas que está terminantemente prohibido fumar en el alojamiento, ustedes fumaron en la habitación dejándola sin poderla alquilar durante días. Aún así habiendo dejado la habitación inservible para su uso y disfrute de otros huéspedes, habiendonos dicho que habían estado muy bien, nos valoran así de injustamente. Esperamos hayan tenido un buen regreso y si vuelven nos informen de sus disconformidades para poder solucionarlas. Claro está que si vuelven se les exigirá hagan caso de las normas de convivencia. Un saludo
2 de 5
por un viajero real

Falta muchísima limpieza, sitio muy sucio.

Publicado el 20 ago. 2018 en Hotels
Fuimos tres parejas. El entorno del hotel es muy bonito, a mitad de camino entre Sanabria y el Lago, por lo que parecía ser la ubicación ideal. Empezamos con una recepción muy oscura y con falta de luz en el callejón lateral y puerta de entrada. Nos tuvimos que duchar todos con el agua helada. No dispone de una caldera instantánea, sino que son acumuladores de agua, por lo que si alguien se ha duchado antes que tú, te quedas sin agua caliente. De poco sirven las bañeras de hidromasaje que se ven en las fotos porque si la llenas, el resto de los huéspedes ya no tienen agua caliente. Sinceramente creo que hay que dar servicio a las instalaciones de que dispones, sobre todo con algo tan esencial como una ducha. De la limpieza no hablemos...todo muy sucio. Los baños con moho en las paredes, los desagües de lavabo y bidé negros de suciedad, pelos en la bañera, restos de gel, las sábanas sin planchar y en mi caso con de pisadas de zapatos, el polvo sin limpiar y los suelos de aquella manera. Cuando lo comunicamos al hotel, se indignaron mucho y afirmaban que lo habían limpiado por la mañana y que era imposible que estuviera sucio, pero es que las tres habitaciones que reservamos estaban igual. Tuvimos que subir a las habitaciones y mostrar todo lo que había. Subieron a limpiar dos de ellas, la tercera no. Creo que lo mejor habría sido pedir disculpas y limpiarlas a fondo. Sólo había dos perchas en el armario. No volveríamos ninguna de las parejas que estuvimos allí. Falta limpieza
Comentario de la dirección del hotel
20 nov. 2018 por BEA, la dirección del hotel
Estimada huésped gracias por su visita y por dedicar su tiempo a escribir el comentario tan bien relatado. Si no recuerdo mal y no me falla la memoria, sali al encuentro de su llegada con las llaves a recibirlos en la misma puerta, no llegaron ni a hacer el check-in hasta después de ocupar las habitaciones y hacer uso de los servicios de ellas que segun usted estaban tan mal, asi que de recepción nada de nada. Si segun usted todo estaba segun relata, yo ya como cliente nada mas entrar y ya que no había echo el check-in bajo a la recepción y lo comunico. Pero no primero entra, no dice nada, utiliza segun usted la ducha que estaba tan mal y no dice nada. Posteriormente despues de casi 2 horas dice que el agua estaba fria, llegan 6 personas y segun relata con agua fría se duchan en pleno agosto. Le explico que al ser una pedanía y en un parque natural no disponemos de gas, si de gasoil y de termos de agua caliente como la gran mayoría de establecimientos por no decir todos y que nunca ha habido ningun problema con el agua caliente a no ser del uso irresponsable de dicho servicio y culpar al establecimiento. Sobre la limpieza ya le dije, no entiendo como accede a un sitio asi, lo que no es normal que a las 2 horas lo comunique, después de haber utilizado la ducha y de haber dejado todo el material de las motos que traian que le aseguro que las pisadas eran de las botas suyas y el polvo y suciedad del suelo de conforme traian las cosas. De echo es mucha causalidad que nadie diga nada al respecto de la limpieza y usted tenga tantos problemas. Igualmente se les invito a marcharse sin cobrarles su estancia y tampoco le parecio bien, así que permita que discrepe de su actitud ahora y forma de actuar. Ya le digo que yo en esta situación me hubiera marchado, no entiendo como se quedo, es un poco extraño, y más por el precio que pago, mas entiendible. Un salud
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 ago. 2018 en Hotels
Estancia muy agradable gracias a los dueños y al lugar que es incomparable
4 de 5
por un viajero real

Es una posada en la tranquilad de la naturaleza

Publicado el 27 mar. 2018
Cuesta llegar un poquito xq las calles son bastante estrechas, los dueños muy agradables y atentos el desayuno abundante. Es como recordar la visita a la casa de los abuelos en el pueblo con la chimenea, todo muy hogareño. Lo único malo que en invierno la estufa que ponen se hace poco para la habitación ya que es una habitación grande y cuesta calentarla
Comentario de la dirección del hotel
14 may. 2018 por Beatriz, la dirección del hotel
Gracias por su visita, esperamos volver a verles.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 ago. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
11 ago. 2021 por Beatriz, la dirección del hotel
Estimado huésped, es paramos haya encontrado lo que buscaba. No sabemos que le pudo pasar para revisarse de esa manera. Para empezar no se alojó 2 noches se quedó una y no tuvimos la oportunidad ni tan siquiera de saber que les pasó. Les recomendaría que la próxima vez sea dónde sea digas las cosas en el alojamiento, siempre estarán dispuestos a hacer todo lo posible por agradarle. Y no porque expedia le haya cobrado toda su reserva lo pague con injurias hacia el alojamiento. Espero hayan tenido un feliz regreso. Un cordial saludo