Calificación basada en 446 comentarios contrastados

4,1 sobre 5
El 73% de los huéspedes lo recomienda
4,3 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 abr. 2024
Lo único que no nos gustó fue el estado de los colchones, deben cambiarlos porque no son nada cómodos. De resto todo bien.
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 21 feb. 2024
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 dic. 2023 en Hotels
Experiencia algo agridulce porque llegamos cayendo una tromba de agua impresionante. El suelo exterior muy resbaladizo. La Comida para ser un 4 estrellas muy mejorable y el echo de estar todas la bebidas al alcance crea confusión porque no te dicen que es solo para los todo incluido no lo pone por ningún lado. Puedes caer en el error de servirte pensando que entra y no es así.
Comentario de la dirección del hotel
25 dic. 2023 por Guest Experience Management Occidental Jandia Pla, la dirección del hotel
Estimado Alberto, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Jandía Playa para su visita a nuestra ciudad y por la opinión que compartió con los demás viajeros.Nos complace saber que la limpieza de la habitación y el confort de la misma fueron de su total satisfacción, reflejando nuestro compromiso con la calidad del servicio. Lamentamos las molestias que haya podido sufrir debido al estado resbaladizo del suelo exterior durante condiciones de lluvia intensa; siempre recomendamos precaución en estas situaciones y estamos trabajando para mejorar la seguridad en todo momento. En cuanto a la confusión con las bebidas del todo incluido, agradecemos su observación y nos aseguraremos de que la información sea clara y accesible para todos nuestros huéspedes, evitando cualquier malentendido futuro.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Un saludo,Guest Experience ManagementOccidental Jandia Playa ****
5 de 5
por un viajero real desde Martorell

Publicado el 20 sept. 2023
El Resort en líneas generales cumple a la perfección con su cometido, no hemos sentido muy augusto, el capital humano que tienen es para valorar a todos sin excepción, desde las personas de la recepción que te explican con todo detalle cuando llegas donde están todos los servicios y opciones de las que dispones, la mujer que nos hacia la habitación cada día super amable, Mirta creo que era su nombre, las personas del Buffet, los camareros de los bares, snack...etc. Pueden ser las habitaciones más nuevas o con algun mueble ya pidiendo jubilación, pero repito que más allá de esos detalles, las personas de todos los staff del hotel hacen han hecho que los 11 días que hemos pasado hayan sido geniales en todos los sentidos. Queríamos ampliar la estancia pero estaba todo ya ocupado. Una pena, pero seguro que volvemos, además del hotel la isla nos ha atrapado. Gracias
Comentario de la dirección del hotel
23 sept. 2023 por Guest Experience Management Occidental Jandia Pla, la dirección del hotel
Estimado Antonio Eusebio,Le agradecemos enormemente el habernos elegido para pasar unos días de descanso y relax.Nos complace saber que nuestro personal ha sido un factor clave en su satisfacción durante su estancia. Agradecemos sus amables palabras hacia Mirta y el resto de nuestro equipo. Nos enorgullecemos de contar con un personal dedicado y atento que se esfuerza por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Lamentamos que no haya podido extender su estancia debido a la ocupación del hotel, pero nos alegra saber que planea volver en el futuro.Apreciamos sus comentarios sobre las habitaciones y tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando nuestras instalaciones. Nos complace que haya disfrutado de la isla y esperamos que haya tenido la oportunidad de explorar el Parque Natural de Jandía y las actividades deportivas que ofrecemos.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.Un saludo,Guest Experience ManagementOccidental Jandia Playa ****
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 sept. 2023
Nos gustó el trato del personal, el lugar era tranquilo, la comida buena pero la wifi ni funcionaba bien.
Comentario de la dirección del hotel
10 sept. 2023 por Guest Experience Management, la dirección del hotel
Apreciada Raquel, Muchas gracias por su valoración. Nos complace conocer su opinión después de alojarse con nosotros.Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las dificultades que tuvo con nuestro servicio de Internet inalámbrico.Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.También le agradecemos por señalar la tranquilidad del sitio.Saludos cordiales,Guest Experience ManagementOccidental Jandia Playa ****
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 abr. 2023 en Hotels
Maravillosa
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 ene. 2023
El trato del personal ha sido excelente y las opciones de comida en las comidas y cenas super bien.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 oct. 2022
.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 abr. 2022
No me gusto la habitacion q estaba muy lejos del buffet y de la piscina y viajamos con una niña y era poco accesible.
Comentario de la dirección del hotel
4 abr. 2022 por Guest Experience Management Occidental Jandia Pla, la dirección del hotel
Estimado José Antonio, Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente leer que su experiencia no cumplió con sus expectativas y que no fuimos capaces de ofrecerle una estancia memorable. En tiempos de alta ocupación no siempre es viable complacer a nuestros huéspedes con las peticiones que nos hacen, aunque nos encantaría. Esperamos que no esté todo perdido y nos contacte de nuevo cuando visite la zona, pues nos encantaría que nos permitiera ofrecerle una mejora en los servicios. Reciba un cordial saludo, Guest Experience Management Occidental Jandia Playa ****
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 oct. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
27 oct. 2021 por Guest Experience Management Occidental Jandia Pla, la dirección del hotel
Apreciada Mª Isabel, Muchísimas gracias por su valoración. Las satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, así que es realmente gratificante leer que ha tenido una buena experiencia con nosotros y que se lleva una excelente impresión de nuestro hotel. Nos encantaría saber qué podríamos haber hecho para mejorar su experiencia. Las sugerencias de nuestros huéspedes son siempre bien recibidas pues nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos. Guest Experience Management Occidental Jandia Playa ****