Nada recomendable, SPA no funciona y no avisan
Publicado el 10 oct. 2022 en Hotels
Spa estropeado, no acceso.
Servicio malo y no hablan ni español ni inglés.
La habitación estaba sucia, faltaban toallas.
Encontramos hasta un bastoncillo de oido sucio.
La recepción a la hora del check out estaba vacia, aunque dicen que es 24 horas, realmente es un número de teléfono que no contestan.
El personal sólo habla portugues, no hablan ni inglés ni español.
No había ni calefacción ni aire acondicionado en la habitación.
Cubren el colchón con un plástico, porque van muchos jubilados y debe ser para las pérdidas de orina, pero se suda mucho en la cama.
Intentamos usar el servicio de masages: en la recepción nos dirigieron a la segunda planta, de la segunda planta bajamos a pagar a la recepción y nos dijeron que subieramos primero a la segunda planta. Volvimos a bajar a pagar luego. Un desastre.
No quería dejar de dar algún dato positivo del establecimiento y es que el desayuno estaba bien: fruta(kiwi y sandia), pan y un tipo de bolleria.
habiamos estado previamente en este establecimiento y no nos habian tratado así. las vistas de la habitación son muy buenas.
Después de esta experiencia no volveremos
Comentario de la dirección del hotel
11 oct. 2022 por Receção, la dirección del hotel
Lamentamos que su estancia no haya ido como esperaba.Sin embargo, puede que los recepcionistas no supieran hablar español con fluidez pero le entendieron, aunque en ningún caso Vuestra Excelencia mencionó que tuviera la intención de hablar en inglés.Le informamos que el plástico en las camas, el mismo existe en todas las habitaciones del hotel ya que es obligatorio por higiene. Y el aire acondicionado existe y funciona, y se puede apagar en el cuadro eléctrico de la habitación.Es una pena que la recepcionista no esté en recepción para poder hacer el check-out así como pagar los masajes disfrutados el día anterior (llamadas perdidas al móvil del hotel no tenemos constancia).Gracias por enviarnos su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle los detalles para el pago de los masajes.Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.Gracias por la atención brindada.