Faltaban camas
Publicado el 3 mar. 2022 en Hotels
Tenía reservada una habitación para 4, y en la habitación solo había una cama, me hicieron esperar para subirme 2 supletorias, podían haberme cambiado la habitación ya que había muchas libres. Después de todo esto no han tenido ningún detalle, ni una botellita de agua o unos caramelos para las niñas. He estado en hoteles de 3 estrellas y una botella de agua de cortesía la tenía todas las mañanas.
Comentario de la dirección del hotel
19 mar. 2022 por General Manager, la dirección del hotel
Estimado Cliente.
Le agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Todos los comentarios son muy apreciados, ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro hotel y el nivel de satisfacción del cliente. Por otro lado, lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas.
Una vez más, le agradecemos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
Juan Manuel Galán
General Manager