Calificación basada en 57 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 71% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 abr. 2024
Muy cercana al centro, muy bonito y tranquilo
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 feb. 2024
La limpieza deseable, el parking es muy pequeño, es de pago y no te aseguran plaza, en recepción te ayudaban a lo que preguntabas y la localización es lo que destacaríamos
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 dic. 2023
Las camareras de las habitaciones, hacen mucho ruido hablando a voces entre ellas.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 ago. 2023
Muy buen habiente habitación super linda muy limpios y la verdad fuimos con un bebé de 8 meses. Y se pasó genial volveremos sin duda
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 ago. 2023
Perfecto
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 may. 2023 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 feb. 2023 en Hotels
Muy mal trato por parte de la recepción . Falta de respetto .Me han quedado sin calefacción en la habitación en puro invierno.No explican nada . De ningun lado no he visto gente tan orrible trabajando en una recepción en un hotel. El niño se ha puesto enfermo y les dava igual... Se fijan sólo en las ganancias y no tratan bien los clientes...
Comentario de la dirección del hotel
12 feb. 2023 por Dirección Hotel Espel, la dirección del hotel
Buenas tardes,No tenemos por costumbre contestar las reseñas pero la suya merece respuestas, en plural. Espero que los demás usuarios puedan leerlo. A nosotros también nos gustaría poder ponerle nota a los clientes. La suya sería "0".Reservó una habitación para 1 persona y se presentó 1 persona. Al final cada día y noche han dormido 3 personas. La calefacción funcionaba perfectamente. Usted no ha sabido conectarla.Y lo más fuerte es el poco respeto al material, a los demás clientes y a las personas de la limpieza.1/Comiendo en la habitación, ha estropeado el mueble con el cuchillo. Eso merecía haberle cobrado como mínimo 100 . 2/La primera noche hubo escándalo en la habitación a las 2h de la madrugada y tuvimos que llamarle la atención. Se quejaron muchos clientes.3/El día de salida el personal tuvo que esperar pasadas las 14h para poder entrar a limpiar cuando usted sabia perfectamente que el check-out era a las 12h, como en todos los hoteles.El mal trato será el que recibió de mi parte. Soy la responsable del hotel. Y le recuerdo mis últimas palabras hacia usted "Usted es la primera vez que viene en este hotel Y LA ÚLTIMA".No se merecía otro trato.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 ene. 2023
La amabilidad del personal
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 14 nov. 2022 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 oct. 2022
El servicio i la tranquilidad