Calificación basada en 2 comentarios contrastados

3,5 sobre 5
4,5 Limpieza de la habitación
2,5 Servicio y personal
3,0 Comodidad de la habitación
3,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
2 de 5
por un viajero real

Falta de profesionalismo. Mala experiencia!

Publicado el 10 ago. 2019 en Hotels
El servicio al cliente es realmente malo. Hicimos la reserva en Hotels.com para un apartamento. Cuando llegamos después de muchas horas se viaje (el hotel es en una aldea muy aislada), el personal estaba ocupado y nos nos pudieron atender. Se ocupan del restaurant y del hotel y cuando yo les pregunté por la habitación, me respondieron como si fuese una molestia porque estaban ocupados con el restaurant como primera prioridad. Luego me dieron una habitación muy pequeña con mucho olor a encierro y con ventanas de 30x20cm . Les expliqué muy gentilmente que habíamos reservado y pagado un apartamento (por 80 euros). La dueña me respondió de una maner muy sorprendente, enojada, diciendo que online venden cualquier cosa pero que ese apartamento no estaba disponible. Le expliqué que yo ya lo había pagado online. Se enojó con nosotros. Hasta le pedí que por favor cambiara el tono ya que yo era su clients y que los problemas con hotels.com no eran mi problema. Nos ofreció un apartamento más grande por 20 euros más. Era era Justo pero lo tomamos por falta de opciones ya que eran las 10’de la noche. Realmente nos quedo un pésima impresión del lugar. El pueblo y paisajes son lindos pero ese maltrato nos arruinó la experiencia. Yo había leído algunos comentarios negativos pero pensé ir por una noche no nos iban a afectar. Realmente recomiendo que eviten el hotel, ya que España tiene tantos hoteles y pueblos tan bonitos, no hace falta amargarse con esta opción.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 mar. 2019
Muy limpio, y con todo lo necesario para unos días