Imagen destacada
Imagen destacada 1/12

Descripción del hotelHotel en Dallas (Park Central) con desayuno gratuito y gimnasio

Servicios destacados del establecimiento

Desayuno incluido
Aparcamiento gratis
Wifi gratis
Lavandería
Establecimiento libre de humos

Ubicación

Este hotel en la zona de de Park Central se encuentra a 2,5 km de Richland College y a menos de 10 kilometros de Northpark Center y Northwood Club. Museo de Arte Bíblico y Valley View Center también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

Además de un gimnasio, este hotel para no fumadores cuenta con café o té en las zonas comunes y una lavandería. Podrás disfrutar de un desayuno para llevar gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 131 habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana con canales por cable, así como cocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. También podrás disfrutar de wifi gratis, cafetera y tetera y llamadas locales gratuitas. Se incluye un servicio de limpieza semanal.

Extended Stay America - Dallas - Vantage Point Dr.

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Se ofrece un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Este hotel de Dallas también cuenta con un gimnasio, café en las zonas comunes y una lavandería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2017.

En Extended Stay America - Dallas - Vantage Point Dr. está prohibido fumar.

  • Número de edificios/torres: 3 
  • Wifi (gratis) 
  • Año de construcción 1997 
  • Número de plantas: 3 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Desayuno gratuito 
  • Recepción (horario limitado) 
  • Gimnasio 
  • Lavandería 
  • Número total de habitaciones: 131 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Establecimiento libre de humos 

Servicios e instalaciones para familias

  • Alojamiento para familias  
  • Wifi gratis  
  • Cocina  
  • Lavandería  
  • Frigorífico/congelador grande  
  • Frigorífico  
  • Microondas  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Nevera/congelador tamaño estándar 
  • Cocina 
  • Televisión por cable 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Canales de televisión premium 
  • Plancha o tabla de planchar 
  • Acceso a través de pasillos exteriores 
  • Aire acondicionado 
  • Cocina 
  • Nevera 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Limpieza de habitaciones semanal 
  • Cafetera y tetera 
  • Vajilla y utensilios de cocina 
  • Escritorio 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Secador de pelo 
  • Wifi (gratis) 
  • Microondas 
  • Combinación ducha/bañera 

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno para llevar gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 6:00 y las 9:30.

Actividades en las inmediaciones

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio.

Accesibilidad

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Baño accesible en silla de ruedas 
  • Habitación accesible 
  • Ducha accesible en silla de ruedas 

Directivas del hotel

Llegada

Finalización del horario de entrada: 0:00

Hora de entrada: 15:00

Salida

Hora de salida: 11:00

Formas de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los menores de 17 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25 USD por mascota por día (hasta un máximo de 150 USD por estancia).
  • Solo perros y gatos.
  • 2 por habitación.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones
No hay camas supletorias disponibles
No hay cunas disponibles (bebés)
Se requiere una tarjeta de crédito válida al realizar la entrada para cubrir posibles daños y gastos adicionales. En su defecto, se solicitará un depósito en efectivo de 100 USD por habitación y estancia. El depósito se devolverá en el check-out después de una inspección satisfactoria. Si el reembolso es superior a 100 USD, se enviará por correo un cheque a lo largo de los 14 días posteriores a la salida. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Comisiones

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
  • Depósito en efectivo: 100 USD por estancia.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 25 USD por mascota, por día (máx. 150 USD por estancia)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 17 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?